Pioneer DJM-900 Nexus

Dani
#61 por Dani el 17/02/2011
#60 si, un multipuerto, no se si venderan alguno con 6 puertos para un pc, 4 cdj y la mesa, pero si no existe tranquilo que pioneer te vende uno por un modico precio... jj
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
leotronic™
#62 por leotronic™ el 17/02/2011
#60

Se linkean los cdjs entre si, luego solo uno va conectado a la mesa, asi de simple.
Subir
BAMBU
#63 por BAMBU el 17/02/2011
Subir
Broik
#64 por Broik el 17/02/2011
Algun dia regresaran a los precios decentes en lugar de tanta groceria (robo)??
Subir
Dani
#65 por Dani el 17/02/2011
al parecer es traktor certificied, vamos, que permitira usarla con vinilos o cds timecode.
Subir
Netz
#66 por Netz el 17/02/2011
http://www.pioneerdjusa.com/images/gear/pdf/DJM900nexus.pdf
jojojo....parece que acerté....es compatible con traktor con los tcv....
Subir
leotronic™
#67 por leotronic™ el 17/02/2011
Y el sonido es igual que el de la 2000, almenos algo ha mejorado respecto al 800
Subir
Max
#68 por Max el 17/02/2011
leotronic escribió:
Jajajajajaja!!!, me parto , resulta que ahora las A&H son solo para usarlas en casa y las Behringer las van a empezar montar en las salas como churro y encima compitiendo con Pio



...se os deja un rato solos...y..

...leo, cuando se monta una mesa en un garito pequeño, que abre los findes y que pincha un dj unas horas y el equipo en sí es barato (que no por eso malo) porque lo quiere el empresario, pues se montan cosas como akiyamas, ...etc. Las nuevas Behringuer si no se joden los faders, irán al pelo. Nada tiene que ver en este asunto las salas potentes (espaciosas, con calidad y presupuesto) ni con el tema Allen Heat, ni Pioneer. :nono:


...eres la leche, te gusta joder un poco la marrana, no? :hell:

...no te preocupes que aquí hay "pa'tós" y "pa'tás" :juas:

8)
Subir
Jeri_Jarko
#69 por Jeri_Jarko el 17/02/2011
Primer vídeo promocional :P

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Dani
#70 por Dani el 17/02/2011
los faders han cambiado muchisimo, aparte de ir de lado el potenciometro (me parece que eso no mejora la durabilidad) pero lo que si es novedad es que no puedan tocar los faders arriba del todo (en el potenciometro) cosa que muchas veces es sinonimo de desgaste de faders.
Subir
Netz
#71 por Netz el 17/02/2011
Daniss1 escribió:
(me parece que eso no mejora la durabilidad

eso evita que les entre mierda, ya que la suciedad cae hacia abajo....
las rodec tienen un sistema parecido...
Subir
Inge
#72 por Inge el 17/02/2011
Si que tiene una pinta estupenda..........y si que es traktor scratch!!! no me lo esperaba, no. Me parece que se van a vender muchas 800 de segunda mano.
Subir
Nogasi
#73 por Nogasi el 18/02/2011
maxdavid escribió:
nogasi escribió:
Parece mentira maxdavid que con lo que te paga Pioneer por defender sus productos a capa y espada tengas estos fallos garrafales, ¿DMJ? Así las vacunas no van a funcionar



...a ver , nogasi, majo, amigo, pedazo de cabroncete, mira: (y para otros que hagan orejas) :secreto:

1º- ya quisiera yo que a mí me pagaran los de pioneer.
2º- yo no defiendo a pioneer. Sólo me enfada bastante y por eso replico casi siempre (cada vez menos porque noto mucha "guasa" con el asunto y cada uno es libre de creerse lo que quiera), a aquellos que dicen que pioneer es una mierda, y hablan de ciertas cosas con bastante ignorancia, a pesar de que alguno ha tenido algún producto de pioneer y ahora está más satisfecho con otro de otra marca distinta y sea mejor. Entonces, y sólo entonces es cuando replico y hablo desde la experiencia personal partiendo de la base de que además de ser DJ, monto equipos de iluminación y sonido en salas y discotecas y llevo el mantenimiento de varias y estoy cada 2 x 3 en los SAT de muchas marcas, que curiosamente coinciden con las que se comparan en referencia a pioneer.
3º- también he oído barbaridades hasta la saciedad, sobre que tal o cual mesa "suena" mejor que la DMJ-800 (por ejemplo) y que por eso, ya es mejor mesa. Cualquier técnico que sepa un poco, sabrá que dentro de los márgenes técnicos de las características de cada producto, para que una mesa sea mejor que otra (sobre el mismo rango) cuentan otros factores más importantes, no sólo "lo bonita que es", "las lucecitas que tiene","tiene un corte más", etc..etc. Además de eso, también cuenta (lo que más), el mantenimiento y tiempo de averías por el uso a que se destina cada mesa. No es lo mismo que te compres para casa una Allen Heat, y que la uses como oro en paño y en tu tiempo libre, que la instales en una sala que abre todos los días y funciona 10 horas cada día. ...y hay muchas más cosas que ahora no vienen a cuento, pero que hacen que se instalen unas u otras.
4º-que hay mesas que suenan mejor que la DMJ-800 ? por supuesto !!, lo sé perfectamente, pero cuando instalo una mesa en una sala, antes veo el uso que va a tener y quién la va a tocar (si uno o varios "djs"), y qué tipo de sala es y la música que generalmente se va a pinchar y el "presupuesto de gasto de uso" que pudiese tener. (es preferible cambiar de mesa cada 2 años con un modelo adecuado, que comprar una que dure 4 años y que cada año esté dando por culo y al final sale más cara, pero eso sólo lo saben los que las compran y pagan para sus salas, que casi todos NO son djs, son los empresarios que ponen las pelas).No sólo instalo pioneer, también Rodec, Allen Heat y Akiyamas !! :susto:
5º- el término de "pioneritis" lo dije hace tiempo en relación a aquellos que no les gusta la marca y por eso no les gusta sus productos aunque haya cosas buenas y otras malas. Que alguien haya tenido una DMJ-500 y sin tocar una DMJ-800, diga que es igual... :machaca: Cuando a alguien se le atraganta una marca, no quiere verla ni en pintura, a mi me pasa lo mismo con otras marcas. Tambien hay "behringuitis", "akiyamitis"...etc. , pero vamos que siempre se dice en plan coña. :besito:
6º- la "rubia tetona" :amor: es una controladora de pioneer que va a salir (tenía que haber salido ya) o dicen que va a salir, con el formato de los jog grandes tipo CDJ-2000 (y posiblemente motorizados) y además de otros extras, con un tamaño considerable (será una miiiiiierda para los que se la quieran llevar de bolo, porque no entrará en el avión :juas: ). Las 2 que han salido no las he visto presencialmente, pero las fotos y lo que dicen que lleva no me gustan ninguna, quizás algo la de serato. Cuando las vea y las pruebe, entonces daré mi opinión. Porque resulta que he leído de que suenan a lata, que son una mierda, etc..etc, eso sí, lo he leído de foreros que sin tocarla y como son pioneer, pues que debe ser así :shock: .

...el lanzamiento de esta mesa nueva de pioneer era para octubre de este año 2011. La han adelantado, porque las previsiones para este verano (meses clave para las marcas) sobre la DMJ-2000 iban a ser nefastas, pues muchas salas TOP que ya tenían una DMJ-800 no han querido cambiarla por la DMJ-2000 y el año pasado ya se notó que no acababa de "arrancar" las ventas. Sí, es verdad, son unos espabilados, pero es su trabajo y es normal.

... 8)

Vaya tochazo que nos has soltado solo porque te dije que no se escribe DMJ sino DJM #-o y encima vas y lo escribes otras 7 veces mal :susto:
:secreto: maxdavid, esta noche escribe 100 veces el nombre de cada modelo de mixer que tiene Pioneer antes de acostarte :juas:
...y como soy buena persona te dejo que te tomes una birra (eso si, bien fría)entre modelo y modelo :birras:

... :desdentado:
Subir
Sisu
#74 por Sisu el 18/02/2011
Inge escribió:
Me parece que se van a vender muchas 800 de segunda mano.


ojala
Subir
Max
#75 por Max el 18/02/2011
#73

....jajajajajajaja, es verdad. :juas:

...la euforia me jugó una mala pasada, cacho perro. :machaca:


... 8)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo