Pioneer DJM-900 Nexus

BAMBU
#46 por BAMBU el 16/02/2011
pos en mi opinion sinceramente es una jodida tonteria de mixer... masque nada porque casi ha salido mas barata que salio la 800 en su dia... que cosa mas rara...

sera que los componentes interiores daran grima? esperemos...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
leotronic™
#47 por leotronic™ el 17/02/2011
nogasi escribió:
Cuando vendas la xone, cómprate esta en vez de la formula sound y así la pruebas :susto: :mrgreen:


:susto: :susto: :susto: [-( [-( [-( [-X [-X [-X :nono: :nono: :nono: :tasmal: :tasmal: :tasmal:



... :desdentado:
Subir
Max
#48 por Max el 17/02/2011
nogasi escribió:
Parece mentira maxdavid que con lo que te paga Pioneer por defender sus productos a capa y espada tengas estos fallos garrafales, ¿DMJ? Así las vacunas no van a funcionar


...a ver , nogasi, majo, amigo, pedazo de cabroncete, mira: (y para otros que hagan orejas) :secreto:

1º- ya quisiera yo que a mí me pagaran los de pioneer.
2º- yo no defiendo a pioneer. Sólo me enfada bastante y por eso replico casi siempre (cada vez menos porque noto mucha "guasa" con el asunto y cada uno es libre de creerse lo que quiera), a aquellos que dicen que pioneer es una mierda, y hablan de ciertas cosas con bastante ignorancia, a pesar de que alguno ha tenido algún producto de pioneer y ahora está más satisfecho con otro de otra marca distinta y sea mejor. Entonces, y sólo entonces es cuando replico y hablo desde la experiencia personal partiendo de la base de que además de ser DJ, monto equipos de iluminación y sonido en salas y discotecas y llevo el mantenimiento de varias y estoy cada 2 x 3 en los SAT de muchas marcas, que curiosamente coinciden con las que se comparan en referencia a pioneer.
3º- también he oído barbaridades hasta la saciedad, sobre que tal o cual mesa "suena" mejor que la DMJ-800 (por ejemplo) y que por eso, ya es mejor mesa. Cualquier técnico que sepa un poco, sabrá que dentro de los márgenes técnicos de las características de cada producto, para que una mesa sea mejor que otra (sobre el mismo rango) cuentan otros factores más importantes, no sólo "lo bonita que es", "las lucecitas que tiene","tiene un corte más", etc..etc. Además de eso, también cuenta (lo que más), el mantenimiento y tiempo de averías por el uso a que se destina cada mesa. No es lo mismo que te compres para casa una Allen Heat, y que la uses como oro en paño y en tu tiempo libre, que la instales en una sala que abre todos los días y funciona 10 horas cada día. ...y hay muchas más cosas que ahora no vienen a cuento, pero que hacen que se instalen unas u otras.
4º-que hay mesas que suenan mejor que la DMJ-800 ? por supuesto !!, lo sé perfectamente, pero cuando instalo una mesa en una sala, antes veo el uso que va a tener y quién la va a tocar (si uno o varios "djs"), y qué tipo de sala es y la música que generalmente se va a pinchar y el "presupuesto de gasto de uso" que pudiese tener. (es preferible cambiar de mesa cada 2 años con un modelo adecuado, que comprar una que dure 4 años y que cada año esté dando por culo y al final sale más cara, pero eso sólo lo saben los que las compran y pagan para sus salas, que casi todos NO son djs, son los empresarios que ponen las pelas).No sólo instalo pioneer, también Rodec, Allen Heat y Akiyamas !! :susto:
5º- el término de "pioneritis" lo dije hace tiempo en relación a aquellos que no les gusta la marca y por eso no les gusta sus productos aunque haya cosas buenas y otras malas. Que alguien haya tenido una DMJ-500 y sin tocar una DMJ-800, diga que es igual... :machaca: Cuando a alguien se le atraganta una marca, no quiere verla ni en pintura, a mi me pasa lo mismo con otras marcas. Tambien hay "behringuitis", "akiyamitis"...etc. , pero vamos que siempre se dice en plan coña. :besito:
6º- la "rubia tetona" :amor: es una controladora de pioneer que va a salir (tenía que haber salido ya) o dicen que va a salir, con el formato de los jog grandes tipo CDJ-2000 (y posiblemente motorizados) y además de otros extras, con un tamaño considerable (será una miiiiiierda para los que se la quieran llevar de bolo, porque no entrará en el avión :juas: ). Las 2 que han salido no las he visto presencialmente, pero las fotos y lo que dicen que lleva no me gustan ninguna, quizás algo la de serato. Cuando las vea y las pruebe, entonces daré mi opinión. Porque resulta que he leído de que suenan a lata, que son una mierda, etc..etc, eso sí, lo he leído de foreros que sin tocarla y como son pioneer, pues que debe ser así :shock: .

...el lanzamiento de esta mesa nueva de pioneer era para octubre de este año 2011. La han adelantado, porque las previsiones para este verano (meses clave para las marcas) sobre la DMJ-2000 iban a ser nefastas, pues muchas salas TOP que ya tenían una DMJ-800 no han querido cambiarla por la DMJ-2000 y el año pasado ya se notó que no acababa de "arrancar" las ventas. Sí, es verdad, son unos espabilados, pero es su trabajo y es normal.

... 8)
Subir
francescomass
#49 por francescomass el 17/02/2011
heyyyy....
el puerto USB (que como pueden apreciar es un usb tipo B)sera para que uno llegue con su traktor y directamente enchufe su portatil a la mixer, y pueda de manera sencilla, y sin trastos de cableado, por lo que escuche la configuracion con traktor as automatizada como pasa con los cdj-2000 y 900... la verdad es que esta bien pensado, por otra parte se agradece para que realmente empiece a ser una mixer de club y deje de dar problemas a los intaladores que hayan hecho mas conmutaciones por canal. tambien me conto mi informador (gracias señor Diego de victorso...) que parece ser que el tema de efectos esta llevado al extremo, y que aparentemente los efectos de "color" se pueden asignar independientemente.
y tambien me comentaron que los monitores que han sacado de pioneer son una pasada, que suenan a gloria bendita (y que esteticamente se llevan la palma)... habra que escucharlos...
saluti!!
Subir
francescomass
#50 por francescomass el 17/02/2011
aqui van mas fotos (gracias a mis informantes jajaja!)
Archivos adjuntos ( para descargar)
djm 900 nexus.jpg
Subir
francescomass
#51 por francescomass el 17/02/2011
otra! GRACIAS DIEGO DE VICTORSO!
Archivos adjuntos ( para descargar)
djm 900 nexusback .jpg
Subir
francescomass
#52 por francescomass el 17/02/2011
* 3 new sound Color Effects and 2 new Beat Effects
* Manipulate parameters of each beat effect with X-Pad control
* Built-in 24bit/96kHz high performance sound card
* Pro DJ Link to connect up to 4 CDJ-2000s/900s or rekordbox™
* Top panel USB connector for DVS software
Subir
Inge
#53 por Inge el 17/02/2011
Hay una cosa que no entiendo:

Seguro que van a dar consentimiento los de traktor y serato para que sea "scratch certifiqued"??....no veo yo muy claro eso de manejar estos sistemas DVS en plan, llegar y cargar solo con el portatil.........

Por otro lado y referente al post, me da a mi que esta si que va a ser mejor compañero en los clubs de los cdj-2000 que la djm-2000.....hasta le han hecho el chaflan en la parte baja para que encaje el conjunto a la perfeccion.

Por cierto, ya que sale esta.....tan mal acogida ha tenido la 2000??? y los cdj-900 ya he visto en un par de sitios que ni los tienen a la venta............
Subir
Jeri_Jarko
#54 por Jeri_Jarko el 17/02/2011
Entonces el puerto USB quiere decir que lleva tarjeta de sonido integrada? O que toda la mesa está preparada para usarse con DVS como un controlador MIDI? Son cosas diferentes...
Subir
Mudo
#55 por Mudo el 17/02/2011
#48

Ahora va a resultar que la rubia tetona es un NS7?

:susto:

:besito:
Subir
Max
#56 por Max el 17/02/2011
#55
...como la "rubia tetona" de pioneer tenga los jog motorizados, van a hablar hasta los mudos :juas:

...pero creo que aunque esté hecha, no la va a sacar de momento. :triston: (estos cabrones... :x )

...esta Nexus va a arrasar, pero cuidadín, cuidadín con las nuevas Behringuer, que no tienen nada que ver con lo hecho hasta ahora y para el precio que van a salir, se montarán como churros.

8)
Subir
Dani
#57 por Dani el 17/02/2011
Alguien escribió:
Entonces el puerto USB quiere decir que lleva tarjeta de sonido integrada? O que toda la mesa está preparada para usarse con DVS como un controlador MIDI? Son cosas diferentes...

creo que solo tiene tarjeta para salida de audio, no para dvs (ese habria sido un puntazo).
de todas formas seria mirarlo, igual nos sorprende pioneer.
una novedad en esta mesa, durara mas que las habituales pioneer xD ya que tiene faders a prueba de bombas (segun pioneer).
en conectividad respecto a la 800 solo el link(que va a dar mucho juego con los efectos) y el micro atras (otro punto a favor) el unico fallo es el usb arriba... pero que se la va a hacer.
Subir
Mudo
#58 por Mudo el 17/02/2011
#56

No no si hablar ya hablo... que digo que si tiene jogs motorizados y es un monstrenco pesado e intransportable te voy a pegar todos los post sobre el NS7 que has hecho en Hispa hasta que te sangren los ojos!

:twisted:

A ver si va a resultar que Pioneer es Loreal y sólo lo suyo es Güeno porque yo lo vargo!

;)
Subir
leotronic™
#59 por leotronic™ el 17/02/2011
maxdavid escribió:
...esta Nexus va a arrasar, pero cuidadín, cuidadín con las nuevas Behringuer, que no tienen nada que ver con lo hecho hasta ahora y para el precio que van a salir, se montarán como churros.


Jajajajajaja!!!, me parto :lol: :lol: :lol: , resulta que ahora las A&H son solo para usarlas en casa y las Behringer las van a empezar montar en las salas como churro y encima compitiendo con Pio :juas:

:tasmal: :babear:



:desdentado:
Subir
Broik
#60 por Broik el 17/02/2011
Pioneer platos motorizados.... bueno regresando al tema yo esperaba mas puertos ethernet, se necesitara un hub/switch para conectar 2 reproductores??
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo