Daniss1 escribió:
y que coste que aun prefieriendo la 92 casi a muerte estoy (o mejor dicho estan, sobre todo maxdavid) empezando a convencerme la 800 para casa (nunca lo pense, la verdad..)
...para casa, cualquier mesa "aceptable", te valdrá. Una DJM-800 es un pepino, aunque para casa la Xone-92 es más preferible.
...yo tengo en casa (entre otras) la DJM-800 porque además formo DJs y para este menester me es imprescindible. Y cuando monto una cabina en una sala (unas 4 ó 5 veces al año), la decisión de poner una mesa u otra de la marca que sea, se hace en base al destino de uso.
...entiendo a Leo cuando dice que tenía la 800 y cuando cambió a la Xone-92, lo notó y está muy contento. Vale, es normal y comprensible. Pero por mucha diferencia que él haya notado en su casa, además hay que contar con el resto del equipo. Y dependiendo del resto, puedes hacer sonar tu casa con una Akiyama, mejor que con una Allen Heat Xone-92 o cualquier otra mesa.
...la "pioneritis" la tienen los que no pueden ni ver una Pioneer, sea el modelo que sea, sea el artículo que sea (cascos, CDJ, efectos...etc). Siempre hay un "pero" o una excusa negativa porque no gusta la marca. Pues también vale, se puede aceptar incluso. Pero "por sistema", por que sí, incluso sin antes estar en el mercado (que se puede especular sobre un modelo y sobre el papel, a priori), pero que sin "catarlo", se hable de su "sonido", ...pues qué quieres que te diga, me parece injusto el trato, no sólo con Pioneer, sino con cualquier marca que a alguno se nos "atragante".
...y lo que es peor, los "loritos" que repiten lo mismo que se lee o escucha. El "efecto mariposa" en estos temas es devastador.
...pero allá cada cual.´
...esta nexus tiene buena pinta, pero en mi opinión, de momento es eso: buena pinta.
...probablemente sea la 800 mejorada. Se imagina. Vale. Pero también puede ser que sea la misma 800 "disfrazada" con su toma USB para otros usos y sin embargo "su sonido" sea el mismo.
...para casa? ...en cualquier caso, es una mesa cojonuda. (comparaciones particulares aparte)