Mauri Moore (Man-Tk) escribió:
Los ingenieros de Pioneer seguro que piensan que su sonido es la ostia . NO le busques más vueltas
Yo pienso que no, que és más, saben que en una sala existen ecualizadores y compresores, con lo cual ellos digamos que pensaran, allá cada uno como quiera que suene, le damos unos cortes pasables, y lo ultimo en innovacion de efectos, control tactil y tema midi y ellos sabrán que hacer, el sonido de pio, no es que sea de lata, sino que suena a HI-FI, seguno que si ponemos unos monitores bose, suena genial, pero en unos pro, es diferente, la respuesta todos sabemos que es distinta y dependiente de muchas cosas, una mesa sola no hace el sonido de una sala, no se como lo vereis vosotros.....
"leotronic" escribió:
Dime tu que mesas de gama alta tienen el sonido mas coloreado que Pio?

Estoy contigo, deberian dejar el sonido lo mas plano posible, y que cada uno elija con un equ externo el sonido que quiera, la verdad que el fallo mas grande que le veo, es el corte de graves a pioneer, puesto que reduce tambien las frecuencias medas-graves y deja las voces sonando a radio casette, pero como digo, todo con un buen equ y un compresor, tiene arreglo, lo malo que eso encarece mucho el coste de la mesa con respaecto a luego conseguir un buen sonido, es mi opinion, por eso muchas salas aun montan ecler, rodec o vestax y xone, no necesitan tirar de mucho mas.......