Hola. tengo una duda sobre esta mesa, Pioneer DJM 900SRT, por lo que me acabo de enterar este modelo esta descontinuado por Pioneer, pues tengo entendido que Serato decidió crear el pack de expansión Serato DJ Club Kit, que con una simple actualización del software reconocía de forma automática el Pioneer DJM-900 Nexus y algunos modelos más tanto de Pioneer como de Allen & Heath. Ahora tengo una duda sobre cual comprar, si el modelo SRT esta descontinuado logicamente tendria que irme a otros modelos de pioneer que sean compatibles, aunque no descartaria la opcion de segundamano si encontrara la SRT, mi pregunta es la siguiente, ¿merece la pena buscar de segunda mano una SRT o irme directamente a un modelo nuevo de pioneer o de segunda mano que sea compatible mediante la actualizacion si no es que ya la traen de fabrica?, ¿alguien podria decirme que modelos son los compatibles? o yo soy muy tonto o soy un poco cegato, ya que no encuentro en las especificaciones de los modelos cuales son o no compatibles. Tampoco descarto otra marca, ya que todo dependera de las funciones de la mesa y precio. Decir que pincho con vinilos y logicamente con vinilos de codigo de tiempo utilizando SERATO DJ, para que las opciones que me recomendeis sean mas ajustadas a mi preferencia a la hora de pinchar, que es y siempre a sido el vinilo y ahora tambien utilizando SERATO DJ con vinilos de codigo de tiempo, quiero abarcar las dos opciones a la hora de pinchar, eso es todo de momento y desde ya agradezco vuestras opiniones y consejos, de quien tenga ya experiencia en este tipo de mesas compatibles con SERATO DJ, saludos.
P.D. No estoy interesado en ningun tipo de controladora, ya que tengo y no me es necesario, mi idea como dije antes es pinchar con vinilo tanto analogico como digital con SERATO DJ y vinilos de codigo de tiempo.
P.D. No estoy interesado en ningun tipo de controladora, ya que tengo y no me es necesario, mi idea como dije antes es pinchar con vinilo tanto analogico como digital con SERATO DJ y vinilos de codigo de tiempo.