Pioneer HDJ-2000, 300€ merecen la pena?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 03/03/2010
yo tengo mis pio 2000 reparados gracias al manitas de mi amigo ...y los rp1200 de technics ...con eso tiro mucho seguramente ...eso si ....otra compra de 300 por unos auriculares no hago (ni que sean de titanio)
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DISCO MUSIC RESCUER
#17 por DISCO MUSIC RESCUER el 03/03/2010
Unos buenos ,,pero buenos ,,carne de tigre,,,tio te lo digo con conocimeinto de causa,,,
PIONEER SE-DJ5000 Auricular Dj Pads Aislantes SEDJ5000,,,por 125 eur,,lo tienes,,yo e trabajado 3 años y dandole caña que no veas,,joder si hast alos e tirado contra el mueble algun momento que me e calentado,,no los tratamos como a un bebe ,,somos 2 personas en cabina,,tenemos 4 monitores,,,,si ,si 4 monitores,, se oye perfectamente para mezclar,,ahora ,,,no son indestructibles,,si k se a roto una parte del plastico,,lo hemos solucionado chapuseramente sobre la marcha con cinta de la negra,,de esa vez ,,nada,,y te digo ,,literalmente los e tirado contra el mueble,,y de sonido,,buuuu,,son una gozada,,
yo e probado los sony los denon,,,vaaaaa ,nada,,, k ver,,senheiser,,lo k dice man-tk,,incomodos ,,vamos para mi que tengo cabeza de gorila,,no es mi estilo,,

te los recomiendo ampliamente ,,por calidad/precio es ,,lo mas de lo mas,,
Imagen no disponible
Subir
Suk Nolis
#18 por Suk Nolis el 03/03/2010
Si buscas unos cascos duros,y que aislan mas que unos hd25,prueba los hd 280.
Yo los tengo y me encantan,sobretodo como aislan,(no es milagroso,pero mas que los hd 25 sí,que suelen ser el standar,y unas de las cualidades que exaltan de estos auriculares)
y me costaron 100 y poco si mal no recuerdo.

Los uso casi a diario,pero eso si,no los trato mal ni los estampo contra muebles jeje,asi que de ensayos extremos no se,pero los uso yo,mi hermano a veces mi hermana y tenemos todos la sensacion de robustez.

Yo los compre a raiz de un comentario de un forero.

Como pega,igual el bombo no es tan machacon como en los hd25,cosa que yo agradezco,pero hay gente que no.

Saludos
Subir
leotronic™
#19 por leotronic™ el 03/03/2010
DJTono0101 escribió:
Y que opinaos de los Allen Heath XD53?


Este casco es la leche, para mi de momento el mejor de todos, teniendo en cuenta de que actualmente tengo 3, el tipico Sennheiser HD25, un Technics RPD1200 de los antiguos (con casi 11 años), y los que tu preguntas, los A&H XD53, tambien comentarte que he probado todos los cascos de gama alta que se estan comentando por aqui menos los nuevos 2000 de Pio, y que decir, para no explicar otra vez mas mi experiencia con cada uno porque ya lo he explicado varias veces en este foro, te lo resumo con lo que ya ha dicho Mauri (Man-tk), salvo en una cosa que discrepo pero esto es ya va en gustos y persepcion auditiva, es decir, a mi los tipicos Sony nunca me gustaron como suenan, el sonido esta bastante coloreado para mi gusto, se escuchan muchos los graves, aparte de que se rompen con solo mirarlos fijo, etc, tambien coincido que los HD25 me aprietan demaciado y al cabo de 2 horas me dejan un dolor de orejas y de cabeza, de hecho este jueves que viene se los vendo a un colega, total no los uso, pero eso si, suenan de puta madre, sonido perfecto y aislan que te cagas, luego que decir de mis queridos Technics, son unos cascos de batalla a mas no poder, inrompibles, para mi los mas comodos de todos y los mas flexibles tambien, el sonido no es el mejor pero si exelente, sobrado para solo usarlo de monitor como ya se ha dicho por aqui, y por ultimo los A&H XD53, el mejor de todos en cuanto a sonido, son comodos, aunque no tanto como los Technics, de momento ya van casi 2 años que los tengo y como el primer dia, no se rompen, no aprietan, son livianos, aislan bastante bien, aunque no tanto como los HD25, estos son los que mas aislan de todos, esteticamente son muy bonitos, almenos para mi, claro esta :cascos:
Subir
Toni Marí Torres
#20 por Toni Marí Torres el 18/02/2014
Yo los tengo a la venta por problemas de dinero si quieres comprobar si valen la pena te los puedo dejar mucho mas barato que 300, si aun te interesa... Están como nuevos te lo garantizo, dentro de la caja aun y la etiqueta de compra que verifica su autenticidad.
Subir
scar_boss
#21 por scar_boss el 18/02/2014
#20
vaya.... llegas 4 años tarde chaval... xdddddd
Subir
1
djaldooliva
#22 por djaldooliva el 09/05/2016
Resumen, considerando calidad precio, una de las mejores que puedes elejir yo voy por mi 3ra generacion de HDJ 2000.
Algunas cosas a tomar en cuenta:
1 - Super Durables
2 - buen aislamiento externo
3 - cable telefonico, removible y repuestos de almohadillas
4 - sonido exelente muy buena definicion y dinamica ideales para DJ
5 - a buen volumen no satura y su sonido no agota.
Este es el mejor modelo de pioneer, el resto de modelos de pioneer los probe y por calidad precio la verdad no se los recomiendo..
hasta ahora no probe los MK2.. ya les contare y es que estos HDJ 2000 funcionan tambien que no vale la pena cambiarlos aun.
Saludos.
https://www.mixcloud.com/aldoolivadj/2016-04-29-aldo-oliva-unified-radikalesmp3/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo