Pioneer HDJ-2000, 300€ merecen la pena?

  • 1
Tom_Hagen
#1 por Tom_Hagen el 02/03/2010
Hola gente,

tengo que hacerme con unos auriculares nuevos y, además de las opciones por todos conocidas, aparecen estos auriculares que están totalmente fuera de la órbita de precios del resto de los modelos (casi 300€, ni más ni menos), y me preguntaba si alguno los conocéis y si merece la pena pagar semejante sobreprecio. Me extraña además que, siendo en teoría los auriculares de mayor gama, se trate de un modelo tan poco extendido y sobre el que es realmente complicado encontrar análisis. ¿Puro humo por parte de Pioneer, un capricho para pijeras / sibaritas, o realmente un artículo de calidad que vale lo que cuesta?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
chacho
#2 por chacho el 02/03/2010
Estos no los he provado pero tengo los HDJ-1000 y esos por lo menos si vale la pena pagar los 160€ que valen... Estoy enamorado de ellos. Aunque por muy buenos que fuesen esos HDJ-2000 no creo que valga la pena gastarse 300 ñapos por unos auriculares, y además que pesan más que los 1000, y es quizá el unico fallo que tienen estos, su peso. Pero las demás caracteristicas són iguales.
Subir
Sergio Jimenez
#3 por Sergio Jimenez el 02/03/2010
Si tienes el dinero si que vale la pena. Son durisimos y segun parece sacan un sonido de pm.

Todas las reviews que vi los ponen de 9 parriba sobre 10
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 02/03/2010
yo los probé y no me gustarón.... principalmente porque me dio la sensación de que aislando el sonido exterior, se quedaban cortos (y no los probé en un garito, si no en una feria, donde el volumen es menor.... por lo que me hicieron dudar...)

los hdj1000 he visto como se rompen una y otra vez por el mismo sitio... y jode por que es una pieza de 4 euros, pero claro, hay que ir, encargarla, pagarla, esperar, volver, recogerla, desmontar, montar...

y sinceramente, si eso pasa cada dos tres meses.... por mi les pueden dar por cul#

Busca unos que te sean comodos, que te aislen bien, y que parezcan duraderos... que no van a ser mejores uns de 300 por que valgan 300 (de hecho mis vestax de 130 euros, me han salido divinamente, y los proximos, casi seguro serán los ortofon)

Saludos
Subir
chacho
#5 por chacho el 02/03/2010
Darwin, que pieza es esa por la que se rompen los HDJ-1000?
Subir
MUERTE
#6 por MUERTE el 02/03/2010
Imagen no disponible

justo donde pone L y R, cuando se estrecha de camino al altavoz en si....

ahi la pieza se estrecha y es por donde siempre casca... (tras 4 o 5 veces, uno se acaba cansando...)


Saludos
Subir
ELITE
#7 por ELITE el 02/03/2010
Me gustaría hablar con los ingenieros que fabrican productos para DJ y que estos cascan de manera tan facil y encima que no son baratos ...
Subir
Inge
#8 por Inge el 02/03/2010
Yo creo que soy de los pocos que tiene los ortofon o-one y la verdad es que aun no he escuchado ningun chasquido raro de rotura, tambien hay que decir que no les doy tanto uso como muchos de aqui.....algo entre semana y los sabados por la noche. Lo que no me gusta de mis cascos, o es sensacion mia, es que una vez probe los tipicos senheiser y estos aislan bastante mas que los mios....esto es lo que mas me impacto.

Pero yo, si no es que voy a darles un tute del carajo a unos auriculares, para uso propio....no me gastaba 300 €urazos en estos pio....y que conste que me gustan la linea que han consegido.
Subir
Mauri Moore
#9 por Mauri Moore el 02/03/2010
Tom_Hagen escribió:
Me extraña además que, siendo en teoría los auriculares de mayor gama, se trate de un modelo tan poco extendido


Se van extendiendo de a poco ...ya muchos djs los usan .

Mi experiencia con auriculares :
1) los que mejor suenan son los Sony V700 - Pero se rompen ! tanto se rompen , que luego de tener 5 ya decidi nunca mas en la vida comprarlos .

2) luego de Sony vinieron los Pioneer Hdj1000 - no son tan cómodos ni suenan como los otros pero lo que más me sorprendió es que ser rompen tambien ...y en el mismo sitio ! -

3) Me dije , a tomar por culo con Sony y con los Pioneer estos ..y el mismo día me compre el Hdj2000 y unos Technics 1200 (el modelo mas antiguo , el pequeño )

Los technics 1200 , suenan bien , son cómodos y NO SE ROMPEN ... mira que les he dado guerra !! ..pero ahi van ...como el primer día .

Ahora Bien ....los Hdj2000 , se me rompieron ...si señores ...te venden un producto irrompible en teoria y se rompieron , sin haberles dado un golpe ..y tratandolos como a un bebé ...
Me ofrecieron enviarme unos nuevos a cambio luego de haber enviado fotos de la rotura ...pero entre el envío y que debia esperar ...les dije que mejor intentaran hacer el proximo modelo IRROMPIBLE DE VERDAD .

Porqué me los quedé ? porque mi compañero de cabina es un manitas , les metió dos trozos una aguja cortada y pegamento y quedaron mejor que nuevos .

El fallo es siempre el mismo ... al que los diseñó yo lo dejaba en la calle , sin dudarlo ... donde se han roto podrian tener el doble de ancho sin romper la estética del aparato pero dándole mucho más firmeza .

Conclusión : que estoy muy contento con ellos porque suenan bien , pero los cuido como cuidaba a mis Sony de 100 euros . Si tuviera que comprarlos no lo haría .

Los technics rp1200 son comodos y duraderos y no suenan mal ...al fin y al cabo queremos escuchar el bum bum y meter la que viene ... Los senheisser descartados por incomodos (a mi me aprietan demasiado )

carles_v escribió:
Estos no los he provado pero tengo los HDJ-1000 ... no creo que valga la pena gastarse 300 ñapos por unos auriculares, y además que pesan más que los 1000, y es quizá el unico fallo que tienen estos, su peso.


Como sabes que pesan más o menos si no los has probado ?
Los 1000 pesan solo 20 gramos menos . Eso en los papeles ..porque teniendo los dos en mis manos ahora mismo no noto diferencia ninguna ...y todo hay que decirlo : los 2000 son más cómodos .

Es verdad que habria que hacer un apartado especial sobre defectos : HORRORES de los ingenieros en ciertos equipos . NO puede ser que ningun auricular cumpla ?
Bueno , si , los senheisser hd25 ...pero a mi no me quedan cómodos , luego de un par de horas quedas con dolor de cabeza ....

Hace un tiempo hable de mi experiencia con los pio20000 :
pioneer-hdj2000-atxc-tomar-por-t276552.html

Antes de eso habia hecho una comparativa de los que tenia :
comparativa-mis-auriculares-t245442.html
Lo bueno de robustez y eso lo podésis olvidar .
Subir
chacho
#10 por chacho el 02/03/2010
Man-tk, se que pesan más por el simple hecho de mirar las especificaciones. Donde unos pesan 270g los otros pesan 290g. Aunque sea una gilipollez por la poca diferencia, ya encuentro que los HDJ-1000 aunque pesan menos, sean ya demasiado pesados, es por eso que he hecho el comentario.
No dudo que los 2000 sean mas comodos ya que los 1000 aprietan un poquito, pero nosé si realmente vale la pena pagar el doble por unos que sean un poquito mas comodos, y para que según lo que tu dices, se rompen igual.

Al fin y al cabo estamos de acuerdo......... :roll:
Subir
.Dnd
#11 por .Dnd el 02/03/2010
Y que opinaos de los Allen Heath XD53?
Subir
Mauri Moore
#12 por Mauri Moore el 02/03/2010
ya paso de opinar de auriculares ..el que no es incomodo se rompe ... a comprar unos baratos y a no complicarse tanto
Subir
AlexC
#13 por AlexC el 02/03/2010
Hombre yo tengo los sony desde hace 5 años y perfectamente están. Por donde dices que rompen?? :?:
Un saludo!!
Subir
Mauri Moore
#14 por Mauri Moore el 03/03/2010
AlexCarreira escribió:
Hombre yo tengo los sony desde hace 5 años y perfectamente están. Por donde dices que rompen?? :?:
Un saludo!!

es el uso que le des ....yo les doy caña 11 meses al año cada dia - entre 5 y 6 horas por dia .
Romperse se rompen ...solo hay que leer un poco en los foros y veras .
Subir
Tom_Hagen
#15 por Tom_Hagen el 03/03/2010
Vamos, que al final casi estoy con Man-TK, para oír el bum-bum y meter la siguiente, ni calidad de sonido ni leches, comodidad y durabilidad, y a tirar millas!! Manda huevos que los HDJ-2000 se rompan también... Al final, a que caen unos Senheiser HD-205?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo