Pioneer xdj rx vs Pioneer ddj sz

Juanma Carballo
#1 por Juanma Carballo el 22/01/2015
Hola, en el próximo mes compraré un nuevo equipo dj y estoy indeciso entre la xdj rx y la ddj sz quería saber vuestra opinión y que me aconsejaríais, muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
digitalfactor
#2 por digitalfactor el 22/01/2015
si vas a usarla con ordenador sin duda la SZ,
Subir
1
Juanma Carballo
#3 por Juanma Carballo el 22/01/2015
Claro, lo que me hace dudar es que en la xdj me olvido de portatil y me inicio en rekordbox, pero piendo que como mesa de mezclas en si es mejor la sz sin duda
Subir
José Tapia
#4 por José Tapia el 22/01/2015
Hasta el mes que viene no sale la xdj, así que pocas comparaciones podemos hacer..

Con la sz tienes que pinchar con pc sí o sí. Con la xdj con usb o con pc.. Poco te podemos ayudar, coge lo que más se ajuste a tu forma de trabajo.
Subir
Sustancia
#5 por Sustancia el 22/01/2015
Un saludo a los que decían que eran sectores completamente distintos y no comparables.
He aquí la duda que muchísima gente va a tener, y que Pioneer va a ganar por goleada.
Y todo se resume aquí:
Juanma Carballo escribió:
Claro, lo que me hace dudar es que en la xdj me olvido de portatil
Subir
1
Juanma Carballo
#6 por Juanma Carballo el 22/01/2015
Pero no creeis que la sz es más completa? yo al menos lo veo un poco así
Subir
Jortabernero
#7 por Jortabernero el 22/01/2015
Claro que es mas completa la ddj

Yo la gente no se que le ve a la xdj. Evidentemente el no usar ordenador es un avance muy muy bueno. Pero tiene un gran lastre para mi, y son sus solos dos canales. Estamos locos o que? 1500€ para tener dos canales?

Por 100€ mas tienes la ddj que es la mejor controladora que puedes encontrar. Con tus miles de prestaciones.

Ahora, si tienes un ordenador flojillo, o ya has tenido malas experiencias con el ordenador y te quieres olvidar de el pero no te lleva/no quieres invertir en lo que cuestan unos CDJ de buena gama pues no es mala opcion
Subir
iamjosecaro
#8 por iamjosecaro el 22/01/2015
Por tamaño y peso son muy semejantes,es más completa la SZ,pero tienes que depender del portatil,la RX no.
Mi pregunta seria
¿Realmente vas a mover el equipo? Porque si lo vas a tener royo HOME DJ no dudaria en coger la SZ,veo algo mas portable la RX.

Es mi opinion
Subir
Juanma Carballo
#9 por Juanma Carballo el 22/01/2015
Claro que lo moveré, es otro inconveniente de la sz, mayor tamaño, más peso y con el portatil a cuestas...
Subir
iamjosecaro
#10 por iamjosecaro el 23/01/2015
Yo sinceramente,sino vas ha usar más de 2 canales,el tamaño del jog no te importa,y vas a moverla para algunos bolos,pillaria la RX.
Veo más estable la RX,llegar conectarla,enchufar un USB y pinchar.

La diferencia son 2kg y 15cm más larga la SZ.
Subir
1
Juanma Carballo
#11 por Juanma Carballo el 23/01/2015
Creo que al final me decantaré por la xdj, me viene mejor en todos los aspectos y veo una muy buena oportunidad para comenzar a trabajar con rekordbox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo