si vas a usarla con ordenador sin duda la SZ,
1
Responder
Claro, lo que me hace dudar es que en la xdj me olvido de portatil y me inicio en rekordbox, pero piendo que como mesa de mezclas en si es mejor la sz sin duda
Responder
Hasta el mes que viene no sale la xdj, así que pocas comparaciones podemos hacer..
Con la sz tienes que pinchar con pc sí o sí. Con la xdj con usb o con pc.. Poco te podemos ayudar, coge lo que más se ajuste a tu forma de trabajo.
Responder
Pero no creeis que la sz es más completa? yo al menos lo veo un poco así
Responder
Claro que es mas completa la ddj
Yo la gente no se que le ve a la xdj. Evidentemente el no usar ordenador es un avance muy muy bueno. Pero tiene un gran lastre para mi, y son sus solos dos canales. Estamos locos o que? 1500€ para tener dos canales?
Por 100€ mas tienes la ddj que es la mejor controladora que puedes encontrar. Con tus miles de prestaciones.
Ahora, si tienes un ordenador flojillo, o ya has tenido malas experiencias con el ordenador y te quieres olvidar de el pero no te lleva/no quieres invertir en lo que cuestan unos CDJ de buena gama pues no es mala opcion
Responder
Por tamaño y peso son muy semejantes,es más completa la SZ,pero tienes que depender del portatil,la RX no.
Mi pregunta seria
¿Realmente vas a mover el equipo? Porque si lo vas a tener royo HOME DJ no dudaria en coger la SZ,veo algo mas portable la RX.
Es mi opinion
Responder
Claro que lo moveré, es otro inconveniente de la sz, mayor tamaño, más peso y con el portatil a cuestas...
Responder
Yo sinceramente,sino vas ha usar más de 2 canales,el tamaño del jog no te importa,y vas a moverla para algunos bolos,pillaria la RX.
Veo más estable la RX,llegar conectarla,enchufar un USB y pinchar.
La diferencia son 2kg y 15cm más larga la SZ.
1
Responder
Creo que al final me decantaré por la xdj, me viene mejor en todos los aspectos y veo una muy buena oportunidad para comenzar a trabajar con rekordbox
Responder