Pioner O Technics

  • 1
pedrorayl
#1 por pedrorayl el 03/07/2007
Pues eso señores primeramente un saludo a todos, mi pregunta es la siguiente voy a empezar con el tema del digital a mexclar con cds y estoy en la duda entre pioner cdj 800 mk2 o Technics sl dz1200 .....es simplemente eso alguien que lo halla probado lso dos y me diga algo gracias y cuidarrseeeeee.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Zitro mod
#2 por Zitro el 03/07/2007
Te copio lo que escribí ¿ayer? en otro sitio:

Yo he probado ambos, y es un poquito difícil pronunciarse sin dudar.

Por mi parte, me quedaría con el CDJ-800 (de hecho, tuve uno). Me parece más robusto, más sencillo, y aun así, sin ninguna función que realmente eches en falta. Lo único que no me termina de gustar es la tapacolacao que tiene por jog: para hacer scratch, tiene mucha inercia. Y luego, el aspecto plasticoso del CDJ, que, para mi gusto, está un poquito por detrás de otras marcas premium (parece que hablásemos de coches), pero eso no signfica que tenga malos ajustes, ni nada así. Es, simplemente, una sensación.

Luego, el Technics, si hubiese resultado tan bueno -al menos en ventas- como prometían, habría sido la bomba. Pero tiene cosillas que, claramente, no pueden darse en un cacharro de ese nivel -y de ese precio-. Por ejemplo, el disco de simulación que trae tiene holgura -al menos en el que probé yo-. Y es algo muy incómodo a la hora de pinchar. Luego, un detallito tonto -o no tan tonto, pero a fin de cuentas, tampoco lo tienen otros CDJ- es que no tiene pivote central, como en un SL. De modo que, efectivamente, sigue sin ser igual al 100% al vinilo. Luego, la distribución de botones me parece más clara en el CDJ-800.

Vamos, en otras palabras: el CDJ-800 es un cacharro al que se le pueden sacar muy pocos defectos, mientras que en lo que al SL-DZ respecta, muchos estamos esperando a que salga una nueva versión.

Un saludo, y sorry si te he liado más...

PD: eso sí, personalmente, me gusta más el Denon DN-S300 que el Pioneer CDJ-800. De hecho, he tenido ambos, y me quedo con el Denon.
Subir
elpilato
#3 por elpilato el 03/07/2007
Yo tengo los cdj800mk2 y estoy muy contento. Probé en su dia los sldz y si vale... que tienen el tacto "parecido" o "muy parecido" al 1200mk2, pero no me terminaba de convencer, ademas, esa falla del scratch... en mi opinión technics la cagó con ese repro...
Subir
pedrorayl
#4 por pedrorayl el 03/07/2007
muxisimas gracia spor vuestra respuesta y sobre todo rapidez me ah dejado un poko mas claro y es cierto lo k decias muxas gracias compañerosssssssssss :) :) :D
Subir
ONI
#5 por ONI el 03/07/2007
Diseño technics, pero como cdj... pionner. Pero a gustos colores.
Subir
betobeat
#6 por betobeat el 03/07/2007
tambien tengo pionner cdj800mkII y van de muerte !!!!

Nunca he usado esos technics pero despues de ver el video y de buscar en otros post y por lo que me platicaron en el foro decidi por pionner cdj

(claro dentro de lo que estaba al alcanze de mi dinero claro está)


http://www.youtube.com/watch?v=hpK7HUZsDEI

el video ésta colgado por aqui en otro post, checalo, claro en el video se muestra la pionner cd1000 pero por lo que se a comentado en el foro no hay gran diferencia asi que el video te sirve para elegir.

Saludos y buena compra !!!

pd: como se inserta el video en el post??? nu entiendo xddd
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 03/07/2007
Technics para platos!
Pioneer para CDJs!
Subir
betobeat
#8 por betobeat el 03/07/2007
Alguien escribió:

Technics para platos!
Pioneer para CDJs!


bien dixo !!! :)
Subir
Chux
#9 por Chux el 03/07/2007
entre los que nombras el pioneer, entre todos los modelos el denon 3500
Subir
Pokemos
#10 por Pokemos el 04/07/2007
elpilato @ 03 Jul 2007 - 12:53 PM escribió:
esa falla del scratch... en mi opinión technics la cagó con ese repro...


Pos anda que los pioneer sirven mucho para scratchear! No creo que sea el punto diferenciador entre ambos, porque ambos son nulos para el scratch.

:roll:
Subir
exvirt
#11 por exvirt el 04/07/2007
ZTR, el Numark CDX si tiene el pivotito en el centro del vinilo :) .

Saludos
Subir
betobeat
#12 por betobeat el 04/07/2007
Alguien escribió:

Pos anda que los pioneer sirven mucho para scratchear! No creo que sea el punto diferenciador entre ambos, porque ambos son nulos para el scratch.


tienes razon en eso, pero creo que te falto agregar al denon, porque considero que a los 3 les falta todavia en emular al vinilo, ahora que como dicen arriba puedes elegir platos technics para scratch y cualquiera de los 3 (denon technics o pionner) para solo mezclar.
Subir
Pokemos
#13 por Pokemos el 04/07/2007
no incluia otros porque el post va de pioneer y technics :) , pero vamos, si quieres lo digo: El resto son una mierda para scratch y el unico que se salva es el CDX 8)
Subir
exvirt
#14 por exvirt el 04/07/2007
Yo estoy salvado dos veces :roll: ...
Subir
Zitro mod
#15 por Zitro el 04/07/2007
Cierto; ahora mismo, quizá el que mejor emula al vinilo, al menos para scratch, me parece el CDX/HDX.
Eso sí, personalmente, me gusta mucho más el scratch de los Denon DN-S3000, DN-S3500 y DN-S5000 que el de Pioneer, aunque sea solo porque los Denon llevan disquito, con poca inercia, y sin embargo los Payoner tienen una bandeja, para mi gusto, muy pesada.

PD: eso sí, el maldito pivotillo central, sólo en Numark, cagontó. :evil:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo