Es evidente que muchos empleos se perderán con esto; no son frases para asustar a nadie, es la realidad que conoce cualquiera que esté minimamente al loro de lo que pasa en los estudios (los que quedan abiertos) y las casas de discos. Es una regla matemática: si no se compran grabaciones sonoras, los que hacen esas grabaciones se van a la calle.
Este es uno de los debates que hay que abrir, pero es de los que menos se oye. Hay importantes ausencias en estas discusiones: por ejemplo, en el artículo de El Mundo que ha pegado lunatic vemos toda una explicación de por qué los royalties solo benefician a unos pocos; conclusión: la piratería beneficia al artista (¿? extraño razonamiento invertido e inconexo).
Lo que nadie sabe explicar convincentemente es cómo se va a beneficiar el artista en el nuevo sistema. Se oye algo sobre vivir de los conciertos; se dice como una novedad, pero eso no resulta muy original, porque es lo que ha existido siempre.
Este es uno de los debates que hay que abrir, pero es de los que menos se oye. Hay importantes ausencias en estas discusiones: por ejemplo, en el artículo de El Mundo que ha pegado lunatic vemos toda una explicación de por qué los royalties solo benefician a unos pocos; conclusión: la piratería beneficia al artista (¿? extraño razonamiento invertido e inconexo).
Lo que nadie sabe explicar convincentemente es cómo se va a beneficiar el artista en el nuevo sistema. Se oye algo sobre vivir de los conciertos; se dice como una novedad, pero eso no resulta muy original, porque es lo que ha existido siempre.

snif