Pista estereo a dos mono

pacobass
#1 por pacobass el 23/09/2012
Hola a todos,quería hacer una consulta...quería saber si se puede pasar una pista estereo a dos pistas mono, utilizo Protool en algunas ocasiones y ahí se puede,alguien me puede decir si se puede en Logic y la manera de hacerlo?,gracias.
Subir
Jordi Torres mod
#2 por Jordi Torres el 23/09/2012
Al importar tus archivos estereo a pro tools, el propio pro tools se encargará de convertirlos de interleaved a split.

En Logic también puedes trabajar con archivos split en vez de interleaved pero es complicarse la vida.

Si lo que quieres es procesar por separado los canales L y R se puede hacer sin tener que convertir los archivos a split.

Saludos,

J.
Subir
pacobass
#3 por pacobass el 23/09/2012
Hola,gracias por tu respuesta....la cosa es mas facil...estoy estudiando con el Aebersoild,son archivos donde está el bajo popr un lado,el piano por otro y la batería en ambos...entonces si balanceo hacia la derecha para no oir el bajo tengo el bajo que toco en el centro y batería y piano a la derecha...unicamente quería tenerlos separados para poder poner el canal donde está la bateria y el piano en el centro para estar mas cómodo...solo eso...Un saludo.
Subir
Jordi Torres mod
#4 por Jordi Torres el 23/09/2012
pacobass escribió:
entonces si balanceo hacia la derecha para no oir el bajo tengo el bajo que toco en el centro y batería y piano a la derecha


Perfecto, utiliza entonces el botón de formato de entrada del canal, y ponlo en "Right":

02d2f31adbc352c42a5410a4bee1a-3379257.png

De esta manera se oirán el piano y la batería solamente (en mono...saliendo por ambos altavoces).

Saludos,

J.
Subir
pacobass
#5 por pacobass el 24/09/2012
Perfecto!,muchas gracias Jordito.
Subir
Jordi Torres mod
#6 por Jordi Torres el 24/09/2012
De nada, pacobass! :)

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo