Pista Estéreo a pistas Monos Left y Right

Vartar
#1 por Vartar el 04/01/2014
Hola, estoy probando una versión demo de Samplitude Pro X y se me presenta dos dificultades:
1) No puedo hacer que una pista estéreo se importe a dos pistas mono independientes: Left y Right. para de ese modo editar cada canal en su pista respectiva.
2) Importado una pista estéreo en un canal, que esta se separe en dos pistas Left y Right.
Puedo hacerlo duplicando las pistas y con paneos pero, ¿Samplitude tiene opciones para hacer esto automáticamente?
Tal vez la pregunta sea muy básica pero no encuentro la forma de hacerlo.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dante Alejandro Galvez Jaramillo
Oye amigo yo tengo el mismo problema'pero sabes no es samplitude,es q no sabemos configurar las interfaz,a mi me pasa q no he podido hacer sonar la izquierda solo el derecho suena ,y cuando cambio el cable a la salida izquierda o derecha de la interfaz (m audio track)(ojo no la fast).suena el canal derecho siempre y puse despues una cancion en un track de sam y pasa lo mismo.tambien puse estereo en la m audio.bueno conclusion ,no estamos haciendo bien algo,y sabes ten animo q he leido arto q les pasa a artos.esperemos q un samplitudense nos de una mano jsjajjajjajajaa.suerte amigo
Subir
enriquesilveti
#3 por enriquesilveti el 06/01/2014
Vídeos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamplitudeDualMonoAEstereo.mp4
SamplitudeEstereoADualMono.mp4
Subir
Angel Electrico
#4 por Angel Electrico el 10/01/2014
A mi tambien me interesa mucho saber esto, pero enriquesilveti he tratado de ver los videos que posteaste pero por alguna razon no puedo, con ningun navegador, no se cual sea el problema :estonova:
Subir
kamikase ♕ ♫
#5 por kamikase ♕ ♫ el 10/01/2014
Bájalas al disco duro.

Si no las puedes ver en el navegador es simplemente por que no has esperado a que bajen a la cache para visualizarlas.
:ook:
Subir
Angel Electrico
#6 por Angel Electrico el 10/01/2014
Ya lo intente kamikase, los descargue y tampoco se ven, el video avanza pero no se ve nada, se ve todo negro, con WMP y Quicktime pasa lo mismo
Subir
DAG
#7 por DAG el 10/01/2014
En esta ruta encontrareis todas las opciones de conversiones entre estereo y mono
Archivos adjuntos ( para descargar)
Estero-Mono.JPG
Subir
linksonic
#8 por linksonic el 10/01/2014
#2

Creí que solo me pasaba a mi que sonara un solo canal aveces, me pasa cuando uso una fast track o una creative audigy, con la saffire pro 24 dsp no sucede, ademas no siempre ocurre, es de vez en cuando, me parece que viene a ser problema del software.
Subir
enriquesilveti
#9 por enriquesilveti el 10/01/2014
Alguien escribió:
A mi tambien me interesa mucho saber esto, pero enriquesilveti he tratado de ver los videos que posteaste pero por alguna razon no puedo, con ningun navegador, no se cual sea el problema


Aquí también no se pueden ver en el navegador. Debería investigar un poco mas sobre los codificadores que acepta HS.

Writing application: Lavf55.19.102
Format: AVC
Format profile: High 4:4:4

VLC 2.11 o 2.12 con K-lite codec pack debería permitirte verlo ya que instala el decodificador LAV.
Subir
enriquesilveti
#10 por enriquesilveti el 10/01/2014
Alguien escribió:
Ya lo intente kamikase, los descargue y tampoco se ven, el video avanza pero no se ve nada, se ve todo negro, con WMP y Quicktime pasa lo mismo


WMP y QT, esos reproductores x86? VLC x64 2.12 + K-lite codec pack y solucionado!
Subir
Angel Electrico
#11 por Angel Electrico el 10/01/2014
Ok, gracias enriquesilveti por los videos y por la ayuda, intentare con VLC.

Y para #8 no creo que sea un problema del software, a mi nunca me ha dado ese problema desde la version 10, ni con Asio4all usando la tarjeta integrada del portatil, ni con ninguna de las 3 interfaces que he tenido. Si fuera un problema del software a todos nos pasaria, es raro y ojala puedan solucionarlo, pero debe ser algun ajuste de su configuracion, drivers, o de su tarjeta de audio en particular.
Subir
DAG
#12 por DAG el 10/01/2014
Hay que tener en cuenta que si un dia usamos una tarjeta de sonido y otro dia usamos otra distinta o bien abrimos el proyecto en otro ordenador, puede que el programa no cargue los drivers adecuados y pasemos de ASIO a MME o VDM y nos cambie la configuración de reproduccion de las pistas.
Me ha pasado el querer reproducir un proyecto con otro ordenador y al no encontrar los drivers de mi tarjeta (informacion que se guarda con el proyecto), pues carga por defecto otros drivers y empiezan los problemas. :?
Subir
enriquesilveti
#13 por enriquesilveti el 11/01/2014
Segunda oportunidad. Vídeos pasados por YT :campeon:
Archivos adjuntos ( para descargar)
SamplitudeDualMonoAEstereo (HD).mp4
SamplitudeEstereoADualMono (HD).mp4
Subir
Fran
#14 por Fran el 12/01/2014
Creo que no habéis entendido la pregunta, o quizás sea yo el que no la he entendido, pero si estoy en lo cierto esta sería la respuesta:

Primero importas un archivo wav estéreo a una pista y seleccionas el wav ver Cap 1, luego según se ve en la Cap 2 la exportas a Wave estéreo > 2 mono, y luego tendrás el archivo estéreo importado en dos pistas mono L y R una debajo de la otra ver Cap 3.

DAG se aproximo mucho pero en lugar de 2 mono >estéreo Wave, es al revés Wave estéreo > 2 mono.

Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Cap1.JPG
Cap 2.JPG
Cap 3.JPG
Subir
Angel Electrico
#15 por Angel Electrico el 13/01/2014
Gracias enriquesilveti ahora si se ven sin problemas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo