Una pista se oye + lenta q las demás =)

Darth_Val
#1 por Darth_Val el 01/04/2002
Estoy haciendo una mezcla y la batería está en MIDI. El caso es que quería darle un efectillo y que sonase mucho más alto, ya que el volumen del midi está muy limitado y los archivos de audio se lo comen. Por eso he grabado la batería MIDI en un archivo .WAV con Cool Edit 2000, lo he tratado con Wavelab 4.0 y lo he guardado.



El caso es que al introducir el archivo .WAV de la batería en la misma mezcla de donde saqué el MIDI se desincroniza. En definitiva, lo que ocurre esque se oye más lento que el resto de las pistas.



(Esto solo pasa en el secuenciador (Logic 4. ya que si reproduzco el archivo .WAV de la batería en el windows media player, se oye cojonudamente y a la velocidad correcta).



¿Por qué se oye más lenta la batería y el resto de pistas a la velo cidad correcta? ¿Como la sincronizo con el resto de pistas para que se oiga a la velocidad corespondiente?







Gracias =)





P.D: Hay alguna manera de aumentar el volumen del MIDI hasta donde yo quiera (Y no solo hasta 127)?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 01/04/2002
Solo se me ocurre que el resto de las pistas WAV estén grabadas a una frecuencia distinta de la pista de percusion, y por eso no se acoplan; revisa ese punto.

En cuanto a subir el volumen del "MIDI", estas cayendo en un error general de planteamiento. La mezcla siempre se realiza con todas las pistas en formato audio; si tienes las secuencias midi terminadas, grabalas como audio y trabaja con ellas como audio.



Xabi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas