Pista techno mezclada, sin masterizar

Miguel Lara
#1 por Miguel Lara el 19/08/2015
Buenas amigos, estoy intentando de a poco mezclar mis tracks techno.

Siempre trato de comparar mi pista mezclada con otra pista comercial en wav, pero me surge el problema de que las pistas compradas en beatport, o juno ya están masterizadas.

Con lo cual nunca tengo una referencia real comparable de un track bien mezclado, sin masterizar, para guiarme.

Por eso quería pedirles si alguien me puede proveer una pista bien mezclada, pero sin masterizar, sea house o techno, propia o de otro, simplemente para poder guiarme.

Muchas gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
boni
#2 por boni el 19/08/2015
es un poco dificil que con la pura mezcla porque en el master pueden sufrir alteraciones
aveces con la compresion se pierde un poco de brillo y le doy brillo con una eq antes del compresor
dependiendo el compresor y el caso

pero te dire algo que uso de hace muchos años

escucha tu track a bajo volumen y deben de ser entendibles todos los instrumentos si a bajo volumen todo suena en su sitio va bien
Subir
1
Pato_C
#3 por Pato_C el 23/08/2015
Yo también mezclo techno, underground màs precisamente, y también me guìo por otras producciones. No es tàn dificil de percibir las diferencias. Lo que pienso deberías hacer, es completar el proceso, y masterizarlas vos mismo, como te salga, de esa manera vàs a tener una apreciaciòn mas cercana o fidedigna de la diferencia. Dezconozco tu equipamiento, pero hay que llevar en cuanta el sello de las producciones con las que estàs comparando tus trabajos, que dadaslas circunstancias, poseen mejores elementos, que los standars. Lo que no quiere decir, que no se pueda emular un sonido profesional o "decente".
Te dejo una maqueta mía, a ver si te sirve.
Saludos

http://www.4shared.com/mp3/uPExapXAba/A_Man_Behind_The_Mask__Origina.html
Subir
1
Miguel Lara
#4 por Miguel Lara el 23/08/2015
#3

Gracias por la onda! Mi equipo son unos monitores Yamaha, un mixer A&H de 14 canales, y el resto plugins.

Estoy descargando tu track a ver que onda!! Dsp les cuento :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo