Pistas de automatización mas pequeñas?

olmost
#1 por olmost el 02/08/2009
Buenas, tengo una pequeña mania, y es ver las pistas de automatización a diferente posicion que las demas, tipo cubase, un poco separadas del margen. Las quiero separadas, se puede configurar de algún modo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
duda.png
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/08/2009
te refieres al margen en la izda de las pistas de envelopes no? que queden un poco desplazadas hacia la derecha para diferenciarlas dela track no?

es que por la captura que has puesto es problema del theme que estas usando que si no me equivoco es el unempty dark, prueba con el default y veras que si que queda ese margen...

un theme en esa onda y quizas un poco mejor en cuanto a que no cansa para cuando lo usas mucho rato es el flatliner...pruebalo


pd: por cierto, donde le das para que te coloree por encima o debajo en las envelopes? a mi solo me sale la linea y los puntos, sin coloracion y no queda tan chulo :oops:
Subir
olmost
#3 por olmost el 02/08/2009
Hola vidalsh, upss perdon angies spiral 8)

Si, me refiero a las pistas de envelopes. Entonces es cosa del theme? es que estoy muy contento con el Unempty Dark, se puede modificar eso?

Alguien escribió:
donde le das para que te coloree por encima o debajo en las envelopes?

Te dejo una foto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
vidalsh
#4 por vidalsh el 02/08/2009
jeje...ya sabia yo que con ese nick :lol:

gracias por la info, esa no me la sabia jejejeje

lo que comentas puede que sea posible, yo suelo mezclar cosas de varios themes para hacerme uno a medida y cosas asi, lo que pasa es que hasta ahora no habia caido en las tracks de las envelopes...

pero fijo que puedes cambiarlo, no te quedara exactamente igual, pero algo se podra hacer.

a ver si lo miro con tiempo.
Subir
olmost
#5 por olmost el 02/08/2009
Bueno he conseguido hacer una ñapa, jeje. como el tema Flatliner tiene unas pistas de envelopes que no estan mal, y no desentonan con el unempty dark, lo que he hecho ha sido buscar los archivos de esas imagenes, copiarlas dentro de la carpeta del unempty y los ha cogido, y ha quedado asi:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título1.png
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 02/08/2009
ese olmost, como dominas ya el reaper tio. ni me habia fijado en los envcp_bg.png envcp_bgsel.png :oops:

la verdad es que me he vuelto un reapermaniaco y ya ni me acuerdo de acid y sonar o cubase ya estan desterrados de mi pc, tan solo mantengo el acid por mis proyectos antiguos.

me alegro de verte por estos lares y dandole caña al reaper.

un saludo

vid...
Subir
olmost
#7 por olmost el 02/08/2009
La verdad que Reaper se está volviendo en mi DAW progresivamente, con los problemas de las nuevas versiones de Cubase/Nuendo, que sólo lo uso por si me pasan agun proyecto, ya que es muy usado. Luego tengo Sonar 8, gracias a ti que me lo recomenastes, y la verdad la última versión está muy bien y no le envidia nada a cubase. Ademas tengo el Samplitude 10LE, y buff me llevé una decepción tremenda. Sin embargo con Reaper es alegría tras alegría, me encanta ver como poco a poco les va comiendo terreno a todos los DAW, no para en su desarrollo y puedes hacer lo mismo, y algunas cosas más sencillas.

Desde luego Reaper, por su politica y evolución es seguro el software que mayores alegrías no va a dar en el futuro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo