Pistas grabadas en fade

thirteencrows
#1 por thirteencrows el 09/01/2007
Buenas, tengo un problema que la verdad ya no se que puede ser, he revisado todo y aparentemente esta todo ok.
El problema que tengo es que cualquier pista que grabo con Nuendo me la inicia en fade, he revisado opciones, reinstalado software y sigue igual....quiza sea una tonteria pero ya no se que puede ser, si podeia ayudarme os lo agradeceria.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alexisdel79
#2 por alexisdel79 el 09/01/2007
Mira, primero fijate de grabar algo con el grabador de windows... si sigue mal, bueno cheuqeamos el nuendo...

tambien conta q placa usas, q drivers estas usando, por donde entras a la placa...
q tipo de fade (fade in me imagino)... cuanto dura el fade in... todo eso

saludos!
Subir
thirteencrows
#3 por thirteencrows el 09/01/2007
OK, la verdad en el grabador de windows me pasa lo mismo y con el wavelab tb....
Asi que deduzco que es problema viene de la tarjeta o el equipo propio.

Alguna idea???, la tarjeta es integrada en placa y lo tengo conectado a mesa, he probado con los ASIO disponibles y me ocurre lo mismo....tambien he probado conectada la entrada de tarjeta directamente a instrumento y me pasa lo mismo....
Gracias de antemano

Saludos.
Subir
alexisdel79
#4 por alexisdel79 el 09/01/2007
revisa las configuraciones del panel de control de la placa de sonido. debe haber alguna opcion q tenga habiliatado lo del fade...

tal vez sea tonto, pero no estas entrando con la señal muy fuerte no? porq hay veces q te hace como una compresion de la señal y hasta q la acomode te la baja produciendo ese "fade in"... no se...
Subir
thirteencrows
#5 por thirteencrows el 10/01/2007
ok, gracias de todas maneras, he revisado ya varias veces la configuracion de tarjeta, incluso la he desisntalado varias veces pero nada, y respecto a la señal tampoco es ....no se la verdad......

Gracias por tu ayuda.
Subir
alexisdel79
#6 por alexisdel79 el 10/01/2007
q raro man,.... de cuanto tiempo es el fade in?
Subir
thirteencrows
#7 por thirteencrows el 11/01/2007
pues de unos 3 segundos aprox... luego se situa en nivel normal...

De todas maneras estoy mirando tarjetas ya que este es uno de los muchos problemas que me esta dando,aunque claro que voy a pedirle a esta castaña.....

Alguna sugerencia??? no necesito mucho, pero si decente.....

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo