El pitch de mi controlador se vuelve loco en cubase.

sonorosonix Baneado
#1 por sonorosonix el 19/01/2014
Por favor, necesito ayuda.
Subir
Sa Garcia
#2 por Sa Garcia el 19/01/2014
Podrías especificar más.
Subir
sonorosonix Baneado
#3 por sonorosonix el 19/01/2014
#2

Todo lo que toco se escucha desafinado debido a que el pitch bend se vuelve loco y empieza a bajar y subir en los vst que tengo. Ya les corté los cables del pitch al controlador pero no hay caso. Será cubase?
Subir
george2002
#4 por george2002 el 19/01/2014
y en que daw ocupas?, cosas como esa ayudan a darte mejor solucion
Subir
Sa Garcia
#5 por Sa Garcia el 19/01/2014
¿Que controlador usas? Podría ser un problema de drivers, a mí en algunos Vst se me mueven parámetros que no deberían cuando le doy a la rueda de modulación.

¿Puedes decir que Vst te dan problemas? ¿Son todos?
Subir
sonorosonix Baneado
#6 por sonorosonix el 19/01/2014
#4
uso cubase 5 con un controlador midi umx 409 de beringher
Subir
sonorosonix Baneado
#7 por sonorosonix el 19/01/2014
#5
uso un controlador midi umx 409 de beringher y toditos los vst me hacen drama. Uso hypersonic y orchestral
Subir
Wayne Hooker
#8 por Wayne Hooker el 08/05/2015
a mi también me pasa lo mismo. Tuve un controlador m-audio oxigen 49 y me paso este problema, luego lo cambie por un behringer umx490 y tengo el mismo problema. si encuentran solución por favor escribir. Es muy incomodo trabajar así. Se q todos quedaremos atentos con la solución q alguien nos de. saludos
Subir
kamikase ♕ ♫
#9 por kamikase ♕ ♫ el 08/05/2015
Usar el filtro de controladores MIDI.

Todos los DAWs tienen un filtro de controladores.
(esto es para que al aplicar el filtro no se graben o envíen datos y/o controladores indeseados).
Subir
Wayne Hooker
#10 por Wayne Hooker el 08/05/2015
#9 por ejemplo si uso el FL studio como hago aquello
Subir
kamikase ♕ ♫
#11 por kamikase ♕ ♫ el 08/05/2015
Pregunta al moderador del subforo de Fruity Loops, SG-Bass.

https://www.hispasonic.com/foros/preguntas-respuestas-mas-frecuentes-uso-fl-studio/438964
Subir
Niles C. Baneado
#12 por Niles C. el 08/05/2015
A mi me pasaba hace muchos años con un Creative Prodikeys en mi anterior ordenador, un Core 2 Duo con Win Xp (lo digo por si tuviese alguna relación)

Yo lo achacaba a que el controlador era un Prodikeys que iba por PS-2, pero estoy viendo que ese no era el problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo