Placas De Sonido

AMPER-1
#1 por AMPER-1 el 17/12/2009
Hola compañeros....estoy tratando de darle un poco mas de calidad a mi sonido...
Y cambiar mi “Creatice Sound Blaster Audigi” y mi mixcer “Samson MDR6” por algo mejor si es que vale la pena el cambio...estoy indeciso y escucho consejos...estoy entre estas placas externas para desacerme del mixcer y la Creative Audigi....si hay mas opciones eschucho.....

E-mu 0404 Usb 2.0
Native Instruments Audio Kontrol 1
Digidesign Mbox 2
M-audio Fast Track Ultra
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ultraperro
#2 por ultraperro el 17/12/2009
AMPER-1 escribió:
Hola compañeros....estoy tratando de darle un poco mas de calidad a mi sonido...
Y cambiar mi “Creatice Sound Blaster Audigi” y mi mixcer “Samson MDR6” por algo mejor si es que vale la pena el cambio...estoy indeciso y escucho consejos...estoy entre estas placas externas para desacerme del mixcer y la Creative Audigi....si hay mas opciones eschucho.....

E-mu 0404 Usb 2.0
Native Instruments Audio Kontrol 1
Digidesign Mbox 2
M-audio Fast Track Ultra


Deberías especificar más que necesitas, es decir, cuantos previos vas a usar, si quieres que sea usb o firewire, etc etc.

Saludos
Subir
AMPER-1
#3 por AMPER-1 el 17/12/2009
Gracias draidun, por la pronta respuesta... usb o firewire, mmmm cuales son las ventajas....o sea eso no lo tengo decidido. Previos...bueno, mi actuas Samson mdr6 tiene 2...uno lo uso para el mic, y el otro para el bajo (ya que sin el previo ni se escucha) y tiene dos mas estereo... que me vienen bien para la guitarra pos los efectos etereo al grabar por linea. asi estoy trabajando hoy....
Subir
AMPER-1
#4 por AMPER-1 el 18/12/2009
La cuestion para mi es saber si cambio para bien....o sea..si la inversion se escucha en el cambio de calidad en el sonido.....la audigo graba tambien a 24 bit como estas que mencione anteriormente....
Subir
AMPER-1
#5 por AMPER-1 el 18/12/2009
despues de leer mucho los foros tengo estas opciones.
1: cambiar la placa audigi y el mixer samson por una placa completa que tenga todo.
2: cambiar solo el mixer por un previo decente...presonus tube pre
3: cambiar placa por un lado cualquiera de las mencionadas mas un previo ( presonis tubre pre)


mmmmmmmmmmm :?:
Subir
AMPER-1
#6 por AMPER-1 el 19/12/2009
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Subir
ultraperro
#7 por ultraperro el 19/12/2009
Yo me desharía tanto de la placa como de la consola (no la necesitas para nada, salvo el previo) y me pillaría una buena interfaz. También le añadiría un previo, como el presonus que comentas o el vtb1, pero si no te llega el presupuesto de primeras esta bien con la interfaz.

¿Qué interfaz? Pues bueno, eso depende a parte de las caracteristicas, del presupuesto. En primer lugar, ¿tienes puerto firewire en tu pc? Si no lo lleva, y es un sobremesa, puedes pillarte una tarjeta pci de texas instruments. De todas maneras, yo tengo una por usb y he de decir que no he tenido problema alguno.

Sobre recomendarte una u otra, no lo voy a hacer puesto que no he probado muchas para comparar, pero te aconsejo que te des una vuelta por el foro, que hay miles de posts sobre determinadas interfaces, busca y seguro que encuentras información y experiencias sobre ellas.

Por otro lado, ¿que micros usas? Lo digo para saber si la cadena de grabación es coherente.

Saludos
Subir
AMPER-1
#8 por AMPER-1 el 20/12/2009
bueno...mi mic actual es un Samson CO3...y con respecto al puerto firewire....no estoy seguro, pero con agregarle el puerto estaria solucionado el problema....con respecto al mic que pensas?? se que no es de lo mas recomendable....
Subir
AMPER-1
#9 por AMPER-1 el 23/12/2009
ya que estamos preguntando....la Tc Konnekt 24d Firewire,,,que opiniones hay de ella.....puede trabajar con protools..???? mmmmmmm
Subir
yatu2k
#10 por yatu2k el 23/12/2009
te recomiendo la mbox 2 ;)
Subir
ultraperro
#11 por ultraperro el 23/12/2009
Con protools solo pueden trabajar cacharros digidesign o m-audio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo