Planteándome compra de cabina Studiobricks

Jose Rivera Sound
#1 por Jose Rivera Sound el 10/11/2015
Estoy planteándome comprar una cabina de estas pues vivo en un edificio donde se escucha todo.La verdad que tienen una pinta estupenda y además están en Barcelona con lo que puedo probarla antes de comprarla, mañana mismo iré a echarles un vistazo.

Si alguien tiene una que me explique que tal, quiero poder tocar la guitarra española y acústica sin que me escuchen los vecinos y sin escucharles yo.Lo que más me preocupa es el tema ventilación y climatización en verano.

http://www.studiobricks.com/index_es.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ErVikingo
#2 por ErVikingo el 11/11/2015
La verdad es que hay pocos comentarios sobre este tipo de cabinas. Existen otras dos opciones, las Demvox y la Cabisonic, esta última de momento la han dejado de fabricar y dicen que para 2016 sacarán otro modelo un poco más económico.

Si finalmente te la compras deja aquí tus impresiones, ya que estoy barajando en comprar una para el primer semestre del año que viene.

Saludos
Subir
1
Jose Rivera Sound
#3 por Jose Rivera Sound el 12/11/2015
ErVikingo escribió:
La verdad es que hay pocos comentarios sobre este tipo de cabinas. Existen otras dos opciones, las Demvox y la Cabisonic, esta última de momento la han dejado de fabricar y dicen que para 2016 sacarán otro modelo un poco más económico.

Si finalmente te la compras deja aquí tus impresiones, ya que estoy barajando en comprar una para el primer semestre del año que viene.

Saludos


También estoy mirando la demvox, he pedido precios de la studiobricks pero de momento no me ha respondido(no sé porque no los tiene publicados en la web).La demvox parece una opción interesante también y a precio más asequible.
Subir
ErVikingo
#4 por ErVikingo el 23/04/2016
Hola Jose,

Compraste algo al final? Este verano quiero comprar la cabina pero aún no tengo decidido por cual ir. Me puse en contacto con demvox y studiobricks, los de studiobricks parece que les cuesta contestar o enviarte información, vamos que no se ganan a los posibles clientes, y eso me quema. Demvox son mucho más atentos y te envían todas las fotos y explicaciones que necesites, aparte de poder probar sus cabinas.

Por otro lado me gusta más las studiobricks por su estética y creo que son de mejor calidad, aunque su precio es elevado. Así que aún no sé que hacer.

Saludos
Subir
artem mod
#5 por artem el 23/04/2016
Conozco las studiobricks bastante bien, en el mercado no hay nada que se le acerque, haciendo una valoración global.
En la última musikmesse fueron los reyes de la feria, tenían cabinas en todos los pabellones en grandes marcas.

No es un producto que case mucho con la mentalidad que tenemos en España, por eso aquí Demvox es más común.
Subir
ErVikingo
#6 por ErVikingo el 24/04/2016
Gracias artem, me lo pensaré de aquí al verano y ya veré por cual me decanto.

Saludos
Subir
wolfy
#7 por wolfy el 24/04/2016
Yo me estoy planteando también usar una de estas soluciones para tener un buen espacio de grabación en casa, para 1 o 2 personas... Lo que me preocupa más es el tema, no ya de ventilación, si no de refrigeración. Vivo en Sevilla, y aquí es imprescindible usar aire acondicionado, más aún en un espacio tan reducido... Alguien tiene este problema? Alguna solución? Un saludo!!
Subir
Jose Rivera Sound
#8 por Jose Rivera Sound el 24/04/2016
ErVikingo escribió:
Hola Jose,

Compraste algo al final? Este verano quiero comprar la cabina pero aún no tengo decidido por cual ir. Me puse en contacto con demvox y studiobricks, los de studiobricks parece que les cuesta contestar o enviarte información, vamos que no se ganan a los posibles clientes, y eso me quema. Demvox son mucho más atentos y te envían todas las fotos y explicaciones que necesites, aparte de poder probar sus cabinas.

Por otro lado me gusta más las studiobricks por su estética y creo que son de mejor calidad, aunque su precio es elevado. Así que aún no sé que hacer.

Saludos


Hola,

al final no he comprado ninguna.

Estuve estudiando las dos opciones e iba a decantarme por la Demvox, descarté la Studiobricks por varios motivos.
Subir
Heraldo Jones
#9 por Heraldo Jones el 24/04/2016
Jose Rivera Sound escribió:
Estuve estudiando las dos opciones e iba a decantarme por la Demvox, descarté la Studiobricks por varios motivos.


Puedes comentar un poco mas acerca de esos motivos? :silbar:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo