Plantillas usar diferentes plantillas

Alfmandom
#1 por Alfmandom el 02/08/2008
Hace poco que he comprado Live 7 y estoy intentando controlarlo via MIDI con Novation X-Station y con Nocturn.. Me gustaria poder disponer de 2 plantillas distintas que se carguen en Live según quiera trabajar en un proyecto (plantilla de producción con los controles mapeados para X-Station) o bién usarlo para pinchar en directo (con controles assignados a Nocturn -EQ y Crosfader-). He descubierto que en la pestaña de Preferencias existe un botón que permite guardar un mapeado como plantilla con el que se iniciarà el programa a partir del momento en que quede salvada, però no sé como hacerlo para poder diponer de las 2 plantillas distintas y usarlas según sea la situación. No se donde guarda los archivos .als de plantilla ni cómo decirle al programa cual quiero usar.
Gracias anticipadas. ALF
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Ekadanta
#2 por Ekadanta el 02/08/2008
Solo se puede tener una plantilla de esa forma pero la solución es muy sencilla, crea una carpeta ejem: "plantillas" y guarda tus sesiones ahi ejem: liveact01, liveact 02, estudio01 etc. y cuando las abras en lugar de guardar, le das guardar como y las guardas con distinto nombre, asi le hago yo con 3 platillas que uso normalmente.
Subir
Alfmandom
#3 por Alfmandom el 03/08/2008
Muchas gracias. Ahora mismo lo pruebo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo