Plastikman,¿habeis escuchado sus temas?... ¡KAKITA!

Alexman
#1 por Alexman el 03/08/2005
¿Habeis escuchado algun tema de Richie Hawtin?
Yo creo que a perdido la razón.

Lo vi en directo en los monegros y me parecio que se le iba la olla cantidad, daba mas vueltas que un pirulo, por lo visto hubo algun problema tecnico con los graves de la PA, o algo asi y se rallo hasta el infinito, suspendio la sesion a los 3 minutos de empezar. Aparecio hasta el mismisimo Juan Arnau el dueño de Florida 135, para calmarlo un poco, porque se comia a los tecnicos, que corrian de arriba abajo desesperados, JAAJAJAJAJJA, me parti.
No dejaba de tocarse el flequillo de manera compulsiva, y estaba superdelgado, a mi que salio hasta arriba de todo. En fin que me parecio que estaba un poquito pillado. Un amigo suyo (mayorcito el hombre, 50 takos o +) se puso a bailar en medio del escenario de manera bochornosa, y al final se lo llevo un segurata a rastras....Ahi tambien me parti.

Pero es que despues de escuchar algunos temas suyos me he quedado sobrecogido.
Me parecio una broma de mal gusto, pero no, no es una broma, son temas registrados y publicados.
En serio, teneis que escucharlos vosotros mismos:

Plastikman - Plink Plonk (original mix)
Plastikman - Kink (original mix)
Plastikman - Plonker (original mix)

no tienen desperdicio... jajajajajaj :lol:
Hay que estar mal de la cabeza para publicar algo asi, es ridiculo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mko
#2 por mko el 03/08/2005
yo escuche un vinilo suyo ace una semana, la verda q es lo primero q escucho de el, y me parecio bastante penoso

no se si sera el caso pero hay muchos dj que tiran de tecnico por oras durane mucho tiempo y luego cuando kieren acer algo solos se las ven putas... o eso o la farla q deja huella
Subir
agusto.con
#3 por agusto.con el 03/08/2005
pues su cd closer está muy guapo..y el concierto que dió en benicassim junto a villalobos me dijeron que estubo hasta las asas..
el tio este lleva bastante tiempecito en la escena techno y sus temas(los que he oido son bastante rayantes..)minimal..a veces demasiao..
¿¿porque los artistas de techno sacan uno o dos discos buenos y lo demás es mediocre al cien por cien o se pasan directamente a otro estilo o cambio de rumbo???

una vez ví al gran jeff mills a dos metros de mí tirando los discos al cajón sin meter en la carpeta y con los ojos que se le salían..pedigrí techno??el tío era un palo de fregona con traje de chaqueta sudao.. :twisted:
Subir
llamaza
#4 por llamaza el 03/08/2005
Lo ultimo suyo que he escuchado es del año pasado. Closer. Un disco mas en la estanteria, no es lo mejor pero bueno.
Sus primeros discos como Plastikman sobre todo el Sheet one valen su peso en oro. Espero poder escuchar algunos de esos temas que dices Alexman.
Lo que dice mko me lo creo, hay algunos djs que solo saben poner el vinilo encima del technics y luego mezclarlo, pero si los pones un poco espagueti para conectar un par de cacharros se les atraganta.
Subir
llamaza
#5 por llamaza el 03/08/2005
llamaza con jeff mills...
Subir
agusto.con
#6 por agusto.con el 03/08/2005
aunque el disco de closer para mí tiene temazos...hay en él pasajes muy raros..altibajos de volumen..cajas muy altas..nose,equalizacion rara,me chocó bastante
Subir
Alexman
#7 por Alexman el 03/08/2005
Yo los he escuchado aqui: https://www.beatport.com/
tienes que hacer click en "Music" - "Techno" - "View all music from genre" -

y ahi aparecen los temas publicados bajo el sello "Minus"
Son novedad en beatport.

Estaba comprando nueva musica para pinchar, cuando me encontre con esa sorpresa. Deleitaros, enserio, no habeis escuchado nada igual en vuestra vida, es insultante.

Y por cierto, que nadie me malinterprete, yo hablo de su música, de la que el compone (si es que a eso se le puede llamar componer).
Ahora, como DJ techno me parece un superstart, su sesion de monegros fue bestial.
Subir
agusto.con
#8 por agusto.con el 03/08/2005
valla..tela...
Subir
Alexman
#9 por Alexman el 03/08/2005
agusto.con escribió:
valla..tela...


ajajjajajajajaj

Sabia que sabrias apreciar lo bueno, ¿Que, te gustaron? :lol: :lol: :lol:
Egque es increible, y estara orgulloso de que publiquen su música el tio... jajajjajaj
Subir
llamaza
#10 por llamaza el 03/08/2005
Minimal de verdad, no se anda con chiquitas. Un loop de 909 y se acabo. Yo ya habia escuchado que ahora estaba haciendo cosas de ese tipo.
Tiene credito y se lo edita en su propio sello asi que se lo puede permitir.
Dicho lo cual no me ha parecido tan mal.

Pensandolo mejor. No se que os pensais que es el techno. Estos temas ya los lleva haciendo desde el principio. Lo que dije Sheet one es una 909 mas un devilfish y una tb, es decir, no hay mucho mas que escuchar.

Tambien hay que tener en cuenta que no hace mucho se paso al Protools y que lo debe hacer todo con Live.

A mi me gustaria hacer la musica que el hace.
Subir
agusto.con
#11 por agusto.con el 03/08/2005
siii...valla alex,se vé que al tio le sobra la pasta o que han visto en él la luz...no se me ocurre como describirlo..mis primeros temas loop-eros tenian más gancho que esto,
aunque NO soy DJ,dicen las malas lenguas que hay discos de tracks techno que se basan en un loop y poco más...será este el caso???

ahora que para aburrimiento,la carpa de benicassim del año pasao...viernes...despues de kraftwerk...sello b-pich control.....dios mio.-....despuies de aquello se me han quitado las ganas de ir a benicassim...valla mierda de musica....hombre,con 2 pirulas en el cuerpo y gramito de farla,lo puedes flipar......patético..sniff

saludos
Subir
coopers
#12 por coopers el 03/08/2005
Pues a mi el Richie y el R. Villalobos me flipan, lo siento señores pero gustos los hay de todos, eso de KAKITA creo que son palabras mayores.

El minimal, micro house, etc. o te gusta o te raya (igual que la pantoja)

Esos temas son antiguos, y ademas solo se escucha un minuto. Te confieso que no pincho y nunca he escuchado temas sueltos (solo del Villalobos), pero alucino cuando pinchan.

Bueno otra opinion más.

Saludetes!!!
Subir
agusto.con
#13 por agusto.con el 03/08/2005
confieso que cuando me dejaron el disco de closer me inspiró para hacer algun tema,de hecho el minimal me gusta bastante..pero que tenga por lo menos un ´´algo´´..vamos..digo yo..porque que se pegue la ´´ellen alien´´1 hora y piko con un bombo y un bajo a contratiempo..pues como que no me pone..(tambien he de confesar que no iba ´´muy´´puesto..una lastima)
Subir
agusto.con
#14 por agusto.con el 03/08/2005
para minimal de kilates M.R.I.,bueniiisimos,pero tirando mas bien al deep
Subir
DjLed
#15 por DjLed el 04/08/2005
pues yo creo que el tío tiene un estilo muy característico.yo a veces he hehco techno y house y otras cosas, y te aseguro que hacer un buen tema de techno es tarea difícil, y más si es minimal.Parace que lo hace cualquiera,pero no es sólo un bucle y punto.los efectos que le pone el tío están tan logrados que si se los kitas al tema sería una cagada.juega con los efectos, los descuadres en los ritmos y con los sincopados con cualkier sonido, y eso no es fácil.por cierto la música de villalobos me gusta más.además no me gusta que se mezcle musica techno (o de cualkier tipo) con drogas.eso para mí si es censurable.espero que con esto no m odieis para siempre, pero es loq ue pienso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo