Plastikman,¿habeis escuchado sus temas?... ¡KAKITA!

llamaza
#16 por llamaza el 04/08/2005
M.R.I. me gustan tambien, casi todo el catalogo de la antigua Mille Plateaux estaba muy bien, pero no tinene que ver con Plastikman.
Lo de las drogas lo dejo a eleccion de cada uno.
No deciis nada de la foto!!! para agusto.con que estuvo a dos metros del gran jeff.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
agusto.con
#17 por agusto.con el 04/08/2005
ok,llamaza...siii he visto la foto,cuanto tiempo hace de esto???sigue con su dieta AQUARIUS???ejejeejeeee...
Subir
Salsah
#18 por Salsah el 04/08/2005
Què quieres que te diga.....yo lo prefiero antes que muuuuuuchas otras cosas que ponen otro tipo de DJ's.

Un saludo.
Subir
llamaza
#19 por llamaza el 04/08/2005
pues dos años o asi. fue con el anterior disco. ahora no me acuerdo de como se titula.
Subir
6u1ll3
#20 por 6u1ll3 el 04/08/2005
Bueno no digais kakita, di simplemente que no te gusta. El minimal hay que entenderlo. Tienes razon que algunos de sus temas son MUY repetitivos pero escucha el MINUS-ORANGE, el original no las remezclas, para mi el mejor tema de techno. O su sesion decks, effect & 909 te aseguro que vas ha flipar. Yo lo tengo original y lo guardo como oro en paño.
Subir
Alexman
#21 por Alexman el 04/08/2005
6u1ll3 escribió:
Bueno no digais kakita, di simplemente que no te gusta. El minimal hay que entenderlo. Tienes razon que algunos de sus temas son MUY repetitivos pero escucha el MINUS-ORANGE, el original no las remezclas, para mi el mejor tema de techno. O su sesion decks, effect & 909 te aseguro que vas ha flipar. Yo lo tengo original y lo guardo como oro en paño.



Si lees mi mensaje entero veras que hablo de sus ultimos trabajos.
Y concretamente de esos tres que nombro.

El Minus-orange lo conozco demasiado bien, hace 7 u 8 años lo bailaba en Florida 135 cuando empezaba a oirse sin parar, y todo el mundo se volvia loco con ese temazo. Y yo también, es un clasico.

A lo mejor tendria que titular el hilo asi : Plastikman ¿habeis escuchado
sus ultimos temas?... ¡KAKITA!
Subir
titandelux
#22 por titandelux el 05/08/2005
agusto.con escribió:

una vez ví al gran jeff mills a dos metros de mí tirando los discos al cajón sin meter en la carpeta y con los ojos que se le salían..pedigrí techno??el tío era un palo de fregona con traje de chaqueta sudao.. :twisted:


Pues yo una vez vi a unos 27'32 metros de mi a esa misma fregona meter más de sesesnta discos por hora, tú verás si te salen las cuentas... :shock: :lol:
Subir
Briar
#23 por Briar el 05/08/2005
Cada cierto tiempo aquí en Hispasonic se pide la cabeza de Jeff Mills u otro punta de lanza de lo que sea, en éste caso de Richie Hawtin... ¿Será porque son cabeza... de cartel?

Mientras alguien tenga trabajos buenos como es el caso de ambos considero que no hay que llevar las cosas al extremo... Y es que ni siquiera me gustan mucho, pero trato de apreciar lo que me parece bueno y trato de olvidar el resto...
Subir
6u1ll3
#24 por 6u1ll3 el 05/08/2005
Si alexman tenias que haberlo titulado de otra forma, porque yo creia que ademas de esos tres discos, que a mi no me gustan todo hay que decirlo, te refeias a su discografia.
Pero bueno es el camino que el a decidido seguir y aunque no te guste deberias respetarlo no?
O a ti te gustaria que llegase uno que le guste la pachanga y poque no entiende tus temas/sesiones diga que son una mierda?
Subir
Briar
#25 por Briar el 05/08/2005
Mille Plateaux... Otro capo de discográfica que se quedó con la pasta de los artistas... Cuando vayan todos al infierno los colocarán en la sala VIP...

:-&
Subir
MEllOW
#26 por MEllOW el 05/08/2005
a mi plastikman me mola, sobre todo el music, cuando salió
Subir
tonotronic
#27 por tonotronic el 06/08/2005
de la gente de detroit (bueno él es de canada) es uno de los tios que más va por delante, yo lo vi en el festidance y la session me parecio bastante sosa debido a que no estoy acostumbrado a sessiones de minimal , el tio es demasiado perfeccionista y un crack
Subir
MEllOW
#28 por MEllOW el 06/08/2005
De todos modos yo no abro un hilo para decir que Plastikman es kakita solo porque a mi personalmente no me guste.....
Subir
Alexman
#29 por Alexman el 07/08/2005
MEllOW escribió:
De todos modos yo no abro un hilo para decir que Plastikman es kakita solo porque a mi personalmente no me guste.....


Y dale,
ya explico que el titulo tenia que haber sido "sus ultimos temas" y empiezo diciendo que creo que ha perdido la razón.
Porque tiene temazos en su haber, pero lo ultimo que esta haciendo es una basura.
Ahora puedes liarlo todo si quieres, y decir que yo voy diciendo por ahi que el techno minimalista es una full.
Subir
MEllOW
#30 por MEllOW el 07/08/2005
no, no, solo lo decia por el enunciado del hilo, la verdad es que no he escuchado lo ultimo de Plastikman, no se, pero tanto como decir que es una basura.....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo