Plataforma para plug-ins

CarlosCalos
#1 por CarlosCalos el 27/12/2005
Hola una vez mas amigos,
Busco un software que me permita trabajar con el pc como si se tratase de un servidor de efectos.
Es decir, un software que me de soporte para plug-ins tanto vst, vsti o dx... y que me permita routear las salidas y entradas de mi targeta de audio... (seria para trabajar a tiempo real)
Se que existe programas como cubase, logic, etc... que soportan plug ins pero me refiero a algun software especifico para esta tarea...
No se si existe este milagroso software pero de ser asi me facilitaria mucho las cosas! :D en fin... ahi entra vuestro trabajo, agradeceria un buen consejo.
salu2! y gracias por anticipado
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
AlbertoMiranda
#2 por AlbertoMiranda el 27/12/2005
algo de esto?

http://www.xlutop.com/html/chainer.html

no sé si lo que buscas es un host..
Subir
CarlosCalos
#3 por CarlosCalos el 27/12/2005
hey, aun no lo he probado pero por lo que he leido me parece que me va a ir muy bien, gracias socio ;) y los demas animaos si sabeis algo, saludos de nuevo...
Subir
texvo
#4 por texvo el 27/12/2005
aunque no es un programa especifico el audiomulch puede funcionar tal como dices.. yo lo utilizo asin.. en cuanto a ruteos es el mejor sin duda... incluso te deja hacer realimentaciones en el ruteo.. cosa que casi ninguno te deja....


tambien el synthedit... shy ya se que no lo parece.. pero como soporte de vst para efectos es magnifico...
Subir
CarlosCalos
#5 por CarlosCalos el 28/12/2005
Hey! he probado el audiomulch y esta muy pero que muy bien, es justo lo que creo que necesitava, lo que no se si es normal que solo pueda routear una salida tengo la version (1.0rc1) y el synth edit esta bastante potente tambien, a diferencia del audiomulch solo se pueden routear las salidas d la targeta de audio, creo que esta mas orientado para trabajar con vst's, sus propios sintes y efectos, etc... que para trabajar con audio entrante.
Por cierto texvo que solucion le has dado tu al problema de la latencia con audiomulch?
No se si tu al igual que yo estas trabajando con un multipistas digital, pero me parece que puedo compensar el retardo desde ahi...
y ahh estos programas me han recordado mucho a un llamado "buzz" no se si te sonara, en fin... muchas gracias y salu2!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo