Un plato Technics mk2 que lee archivos digitales

infinity
#1 por infinity el 23/04/2016
Un ruso ha inventado un plato technics mk2 que es capaz mediante un circuito y una memoria sd que pueda reproducir archivos digitales sin necesidad de software,en el video que pongo a continuacion se ve como presionando los dos botones de rpm se pone por asi decirlo en modo dvs y es mas pone como ejemplo un vinilo de serato y hasta los botones de 33 y 45 los usa como cue point y busqueda,os dejo un video haber que os parece la idea
Subir
3
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
djtonymad
#2 por djtonymad el 24/04/2016
Pues parece que va bastante bien.

Si alguno se anima, esta es la pagina con el proyecto. http://djtechtools.com/2016/04/20/hacking-technics-1200-midi-control/
Subir
1
infinity
#3 por infinity el 24/04/2016
#2
Gracias por la info. hasta te ponen el diagrama del circuito
Subir
Inge
#4 por Inge el 25/04/2016
Me estoy mojando entera.

¿Esto no se puede desarrollar? Aún no lo entiendo bien como lo hace......pero tela.
Subir
infinity
#5 por infinity el 26/04/2016
#4
yo tampoco lo tengo del todo claro no se que capacidad maxima permite la sd ,si 4,8 gb o mas y hasta cuantas canciones se pueden almacenar,y segun el esquema pone algo de 16bits,es como si tuviera una targeta de sonido en ese circuito,soporta 16bits,yo lo veo complicado que alguna marca lo haga,pero porque no os imaginais un plato pioneer con una ranura para targeta sd o pendrive y con un vinilo rekorbox poder poner todas las canciones que quieras manipulando el disco,sin software ni ordenador,lo que todos soñabamos con una cosa asin y en hispa ya se comento,por lo pronto el ruso ya lo ha hecho,podria ir a technics con su invento a ver que les parece jaja... :-D
os dejo unas fotos alguno que este puesto en electronica que comente
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 15.04.07.png
Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 15.04.26.png
Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 15.05.32.png
Captura de pantalla 2016-04-26 a la(s) 15.06.33.png
Subir
Pedro
#6 por Pedro el 01/05/2016
Como mola , seguro que alguna compañía lo empoece a comercializar y espera q la primera no se technics y le compre la patente y más en la era digital
Subir
ernesto_santamaria
#7 por ernesto_santamaria el 11/05/2016
Me parece una pasada lo que ha conseguido este chico. La pena es que no este toda la info necesaria para poder hacer un proyecto DIY. Faltan los fotolitos de las placas, lista de componentes y lo mas importante, el codigo fuente del invento.
Si estuviera toda esa info, igual hasta me animaba a intentarlo.
Subir
Maziu Волков
#8 por Maziu Волков el 11/05/2016
WOW =D>

Я люблю Российя... :amor: En cuanto pueda me piro para allá... :)

Qué no inventará esta gente, ya empezando por un montón de páginas de compartir archivos por P2P, que supongo estará prohibido mencionar en este foro... :silbar:

Un saludo amigos!
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 11/05/2016
Ehm... No es por nada pero hace unos años Numark sacó un plato "híbrido" llamado X2, que podía reproducir vinilos, CDs de audio y con MP3, y además podías controlar la música del CD con la bandeja giratoria del plato, vamos, lo mismo que esto pero en lugar de leer las canciones de una SD, las leía de un CD. No duró nada en el mercado, lo retiraron rápido porque no lo compró casi nadie...esto fue hace como 8 años.
Ahora un chaval hace una placa para integrar la reproducción digital en otro plato, y la gente lo ve como una novedad. Está claro que el chaval se lo ha currado mucho por su cuenta, pero esto ya estaba inventado.
Subir
djtonymad
#10 por djtonymad el 11/05/2016
Teo Tormo escribió:
Ahora un chaval hace una placa para integrar la reproducción digital en otro plato, y la gente lo ve como una novedad. Está claro que el chaval se lo ha currado mucho por su cuenta, pero esto ya estaba inventado.


Para mi tiene mucho merito lo que ha hecho, y no por que ya esté inventando tiene menos merito lo que ha conseguido el chaval.

Yo no me veo capacitado ni para construirlo con los planos ya mascaditos.
Subir
djtonymad
#11 por djtonymad el 11/05/2016
#7 en el link que puse hay un enlace con toda la documentación para descargar en pdf, eso si en perfecto ruso.
Subir
Teo Tormo
#12 por Teo Tormo el 11/05/2016
#10 No, si no le quito mérito a haber hecho él mismo la modificación, yo tampoco podría hacerlo, pero he visto comentarios sobre patentarlo o sobre lo que molaría que alguna marca fabricara un plato que hiciera algo así de serie... Y simplemente quería indicar que ya se hizo hace años,,y no cuajó, no se si por precio, falta de promoción o qué.
Subir
Pedro
#13 por Pedro el 29/05/2016
Teo tu mismo te has respondido no cuajó por que no era ni momento ni tampoco se promocionó yo lo desconocía hasta q has hablado tu de ello
Subir
Pedro
#14 por Pedro el 29/05/2016
Teo tu mismo te has respondido no cuajó por que no era ni momento ni tampoco se promocionó yo lo desconocía hasta q has hablado tu de ello,pero ahora el q lo vuelva a sacar desde luego q va a tener tirón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo