Platos buenos - Bonitos - Baratos (¿Cuales descartar?)

So-Sev
#1 por So-Sev el 06/02/2015
Hola,

Estoy planteandome pillarme 2 acura o similares (reloop 6000Mk5, .....) se que hay muchos modelos que comparten el mismo motor que el acura. Aunque más que el motor lo que busco es que el pitch funcione correctamente, con un motor de 1k he pinchado incluso con el pitch con fallo en el 0, pero es un rollo porque hay una zona del pitch que es inservible porque justo un punto por debajo o un punto por encima la velocidad pega un salto importante.

¿Qué platos del mismo estilo que los acura conocéis? Precio similar y prestaciones similares.

Cuando hablo de precio me refiero a 120€ máximo (si me apurais sin cápsula ni aguja). Ya que el Acura aunque esté descatalogado nuevo vale 178€

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Kdjsound
#2 por Kdjsound el 06/02/2015
si buscas un poko en mercasonic te encuentras los technics x 200-250 cada uno y con suerte con la aguja ¡¡¡
Subir
So-Sev
#3 por So-Sev el 06/02/2015
La verdad y sin querer entrar en polémica, pero el uso que le voy a dar prefiero unos acura. Yo no voy a pinchar en club, así que el tacto que muchos dicen que es lo que te encuentras cuando vas a un club etc... no lo necesito. Se que los technics son los más resistentes (bueno eso dicen a falta de que el resto de platos vivan el mismo tiempo). Pero también se que son los más trillados, precisamente por eso, además que no veo justificado el precio mayor que los acura, reloop, etc.... sólo por ser technics.

En serio que no quiero entrar en polémica, solo quería info sobre estos platos en cuestion, los que son acura-clones o los propios acura.

Otra cosa que me "gusta" de los acura es que son dificiles de encontrar de segunda mano, si fuesen malos se venderían como churros. pero se ve que no....

Muchas gracias por la respuesta :-D
Subir
frmgz93
#4 por frmgz93 el 06/02/2015
#1 Me ocurre el mismo problema del pitch y muchas veces me vuelve loco, y pinchando en club lo paso un poco mal, mi proxima adquisición serán unos relopp 2000 o 4000 seguramente.
Los acura no sabría decirte...
Subir
So-Sev
#5 por So-Sev el 06/02/2015
Bueno, cierro el tema porque ya he visto lo que buscaba:

Así todos tienen esta info.

https://www.hispasonic.com/foros/plato-lleva-palma-sed-sinceros/308602/pagina2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo