Platos vestax o numark

  • 1
dknalca
#1 por dknalca el 06/12/2006
pues eso q me keria comprar unos platos nuevos xq tengo pensado vender los viejos y me gustaria saber cuales de estos dos serian mejor ventajas y desventajas....


https://www.thomann.de/es/numark_ttx_1_at.htm



https://www.thomann.de/es/vestax_pdx_2000_mkii.htm



cuales de los dos tendria el pitch mas exacto? e oido q el vestax falla un poco...


me gustaria empezar a mezclar algo


ara ago scratch y bitjungling weno un poco solo de bitjunglin xD xq sencillo no es precisamente....

weno en definitiva q me gustaria q los platos fueran lo mejor pa las dos cosas....





muxas gracias por vuestra atencion


saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BassBoss
#2 por BassBoss el 06/12/2006
pues yo diria k para mezclar y scratch el technics te da la perfecta combinacion....pero eso seria cagar fuera de la pota en este post....asik te dire 2 cosas:
1-si puedes probarlo pruebalos...y coje el k mas te guste
2-entre esos dos platos hay bien poca diferencia de precio y de todo...tendran sus diferencias...eso k te lo expliken por aki k hay grandes expertos!
Subir
dknalca
#3 por dknalca el 06/12/2006
ok espero los expertos... jejej


xq lo de probar alomejor consigo probar los numark pero si no pruebo los vestax me keda =

los tecnics si q los e probao y me gustan pero se me van kizas un poco del presupuesto.....
y aunke pruebe como aun no me e puesto a mezclar lo del pitch como q no lo noto muxo....


asi q me gustaria alguien q entendiese q me aconseje....
Subir
SeSaN
#4 por SeSaN el 06/12/2006
Wenas.
Los vestax valen 400e, por 30 eurillos mas tienes unos mk2 de technics:
Yo no lo dudaría, eso sí, hablo de sesión, de scracth me callo pq no tengo ni idea...

Saludos.
Subir
SkratchConAction
#5 por SkratchConAction el 06/12/2006
los vestax en alemania rondan los 380€ si no recuerdo mal
Subir
SkilFull
#6 por SkilFull el 07/12/2006
Yo pillaria los TTX, q de echo es el q tengo, aunq solo sea xq la fuerza del Numark es de 4,7 kg/cm y el dl Vestax de 2,7kg/cm. Para mezclar viene de perlas la pantallita lcd con los bpms, el pitch es muy muy exacto y ad+ te refleja el porcentaje utilizado en la pantallita q es de gran ayuda. La verdad esq al principio decia q gilipoyez lo de la pantallita, no vale pa na, pero ahora no me hago sin eya. Vamos yo no me lo pensaba... Un saludo
Subir
SkilFull
#7 por SkilFull el 07/12/2006
X cierto piyes lo q piyes piyalo en http://www.musicstore.com o si prefieres tenerlo en 48h y sin gastos de envio en http://www.playback-europe.com
Subir
dknalca
#8 por dknalca el 07/12/2006
pero en thonman los gastos de envio son gratuitos
Subir
SkilFull
#9 por SkilFull el 08/12/2006
Perdona no habia visto los gastos de thonman. Pues mejor q mejor no te lo pienses mas. Un saludo y suert
Subir
dknalca
#10 por dknalca el 08/12/2006
ok jejej saludos
Subir
SrMEKE
#11 por SrMEKE el 08/12/2006
Thomnan es de fiar? Tipo MusicStore? Estos alemanes trabajan muy bien la verdad...
jejeje
Subir
exvirt
#12 por exvirt el 09/12/2006
Thomann es de fiar, sí. Muy buena tienda, con muy buenos empleados a su cargo.

Saludos
Subir
djDCR
#13 por djDCR el 09/12/2006
Mira que desde que salieron me molaron esos Vestax...pero a dia de hoy...me quedo sin dudas con los TTX, una fuerza de motor acojonante...precision de pitch muy pero que muy buena...y el precio dentro de lo que cabe esta bastante bien.

Numark es mi eleccion,jejejeje. un saludoo
Subir
dknalca
#14 por dknalca el 12/12/2006
la verdad q me decanto por los numark aunke tb pense en comprarme unos tecnics de segunda mano mirando q el pitch estubiese bien
Subir
kocoloco
#15 por kocoloco el 12/12/2006
Los numark, y aparte si kieres ahorrar pillate los tt500 que son exactamente igual por fuera y por dentro que los ttx, pero sin dos o tres chorradas tipo pantallita digital y salida digital que tiene los ttx... un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo