Plug-in como activarlo

NadieTrece
#1 por NadieTrece el 15/10/2005
Hola.. soy nuevo ene sto y descargado varios plug-ins... como los utilizo.. por ejemplo el el cool edit-.... donde lo kargo tengo uno que me intersa bastante utilizar.... pero no se como abrirlo...
es un"......dll"
GRACIAS saluods
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
frangeIIico
#2 por frangeIIico el 15/10/2005
los gurdas en la carpeta donde esten todos los plug ins que usas, generalmente ARCHIVOS DE PROGRAMA/VST, yo personalmente los guardo dentro de cada uno de los soft que uso, p es cuestion de gustos.
Una vez guardado alli, abris el soft y tiene que haber alguna opcion de REFRESH, y ahi te va a aparecer, en el FL es con FAST SACANN, espero te sirva.
saludos
Subir
Jaume
#3 por Jaume el 15/10/2005
Jako joven, creo que tienes el problema de que los plugins que quieres utilizar son VST, y éstos no funcionan en Cool Edit sin un adaptador VST-DX, de modo que, a menos que te consigas uno, dudo que puedas usarlos.
Saludos
Subir
Sejoh
#4 por Sejoh el 15/10/2005
Si el Cool edit admite vsts y tu has descargado plugins vst por ejemplo, tendrá una carpeta llamada "vstplugins" o similar, los copias ahí y voila...también puede que tenga un gestor de plugins, de esta forma los juntas en una carpeta cualquiera y los buscas desde el gestor para que el programa "sepa" que estan ahí, y los activas.
Subir
Sejoh
#5 por Sejoh el 15/10/2005
Ops, llegué tarde..
Subir
Jaume
#6 por Jaume el 15/10/2005
Ahí tienes un link para bajarte una demo funcional por 30 días. Instálala. Crea una carpeta llamada VST´s, por ejemplo, y mete allí tus dll´s. Abre el programilla y dale a crear plugin. Te aparecerá un explorador, y con él te vas a la carpeta donde metiste las dll´s, y selecciona una de ellas, la abres y un plugin creado. Añádelos de ese modo uno a uno hasta que los tengas todos. Luego abres Cool Edit, le das a Refresh Effects, y una vez procesado, en el menú efectos te aparecerán los VST´s como DirectX.
http://www.tonewise.com/DirectiXer/
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo