La verdad yo no te puedo ayudar, pero me interesa seguir este hilo porque tengo mucha curiosidad sobre DAD Tape y DAD Valve. A ver si se puede escuchar alguna demo, porque son muy caros como para comprarlos "a ciegas"
Los DUY son solo para Pro Tools, ¿no?
Hola amigos
Yo tengo las Everpack rtas que incluyen DUY Valve, Wide, Shape, Max y Z-Room .
La verdead fue engorroso conseguirlas, los de DUY no leen los mails muy seguido, hasta tuve que llamar por telefono para "apurarlos".Pero al final los tengo.
Como suenan? Fantasticos, mi unica queja es el Z-Room , una rverb un poco rasposa y no esta a la altura de los demas.
Mis favoritos ? el Wide y el Shape, ambos son exelentes
El Valve y el Max estan bien, pero no son lo mejor del mundo y hay otros plugines que hacen los mismo. El Valve es parecido a PSP Vintage inclusio este ultimo esta mas completo, y el Max, si bien suena barbaro "apretando" mezclas, es muy parecido al L2 o cualquier otro maximizador descabezador de picos.
Pero esta es solo mi opinion.
Saludos.
XDDDDDD
Yo en breve haré un pedido para el ever pack + tape, ya comentaré los resultados más a fondo.
He probado las demos y la verdad que son geniales, encontré que para sacarles el mayor partido era aplicar el efecto mínimo para conseguir el sonido que quieres ( tape y valve ), ser sutil con estos dos.
EL wide no lo pude probar mucho pero lo poco que lo utilizé me gusto bastante y coincido con adrian72 el zroom no me acabo de convencer.
Un Saludo
Ya que estamos..., algun plugin vst de calidad similar al duy wide??