Plug-ins gratuitos

  • 1
Dymen
#1 por Dymen el 26/03/2006
Hola, me gustaria saber de algunos plug-ins para el sonar o programitas de cajas de ritmos, teclados virtuales que me permitan usar muchos instrumentos y tal... :) Gracias un saludo
Subir
Jorge Ruiz
Dymen
#3 por Dymen el 26/03/2006
ya los vi, pero es que muchos no van...
Subir
protrackerbeni
#4 por protrackerbeni el 26/03/2006
o_O como que muchos no van?

los has instalado correctamente?
Subir
Dymen
#5 por Dymen el 26/03/2006
no lo se... :( pero de todas formas, no encuentro teclados virtuales... encontre uno pero cuando descomprimo solo me sale un archivo .dll y no se que hacer con el
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 26/03/2006
Alguien escribió:
cuando descomprimo solo me sale un archivo .dll y no se que hacer con el

Tienes que copiarlo a la carpeta que hayas definido para los plugins VST, normalmente se llamará VSTPlugins. Es que en el 90% de los plugins que te bajes te encontrarás sólo un .dll.
Subir
Dymen
#7 por Dymen el 26/03/2006
Ah vale, muchas gracias
Sabeis entonces de alguna caja de ritmos buena?
Subir
Jorge Ruiz
#8 por Jorge Ruiz el 26/03/2006
Busca Drumatic 2 o Drumatic 3.
Subir
Dymen
#9 por Dymen el 26/03/2006
la cuestion es que cuando me e puesto el prova, le doy a abrir, pero no me sale una pantalla de teclado virtual ni nada de eso... sabeis de otro teclado virtual bueno?
Subir
Dark-Mt
#10 por Dark-Mt el 26/03/2006
Pero que quieres exactamente, ¿un vsti de piano, un sintetizador? Porque lo de teclado virtual me suena más a piano roll u otro tipo de secciones que incluyen los secuenciadores para componer midi.
Subir
Dymen
#11 por Dymen el 26/03/2006
algo asi, que tenga teclas que pueda tocar con el piano y que tenga diferentes sonidos...
Subir
AlbertoMiranda
#12 por AlbertoMiranda el 27/03/2006
pero tienes un teclado midi o no?
Subir
Dymen
#13 por Dymen el 27/03/2006
tiene que llegarme pronto, pero puedo probar un poco con el teclado aver que tal...
Subir
protrackerbeni
#14 por protrackerbeni el 27/03/2006
lo va a tocar con el raton fijo! :lol:

a ver señor dimen

empecemos de nuevo

usted sabe que es exactamente un sintetizador?

sabe para que se usa?

sabe que es un teclado?

sabe para que se usa?

sabe que es el midi?

sabe para que se usa?

sabe que es sonar?

sabe para que se usa?

sabe que sonar puede disparar midi y por lo tanto no es necesario un teclado (aunque si se saqbe tocar el teclado es mejor tenerlo)?

sabe que puede reproducir sonidos con un sintetizador (que no un teclado) con el midi de sonar?
Subir
protrackerbeni
#15 por protrackerbeni el 27/03/2006
un sintetizador es el aparato que crea sonidos tenga teclado (teclas de piano) o no lo tenga.

se pueden abrir sintetizadores VST en pistas midi de sonar y crear sonidos y tocar notas para hacer musica sin ser necesario un teclado.
Usando el piano roll, una representacion grafica de las notas midi que se van a disparar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo