Plug-ins para Logic

ignatius666
#1 por ignatius666 el 07/11/2004
Hola a todos/as!!!
A ver si alguien me puede ayudar en este atasquillo que tengo:

Tengo el Logic 5.5.1 con PC y queria saber si puedo usar los Plug-ins "Mic Modeler", "Auto Tune" de Antares y los de Waves.
¿cómo lo hago? Gracias!!

Eso es todo de momento, gracias y larga vida al FORO!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
AFX
#2 por AFX el 07/11/2004
lo tienes que tener para vst o audio units!
creo que el mic modular sola va para powercore!pero no stoy seguro!
los waves antares e a auto tune puedes instalar como vst-
Subir
ignatius666
#3 por ignatius666 el 07/11/2004
Gracias.
Pero cómo hago lo de instalar los Waves y Antares como VST?
El Amplitube si que me sale ya, pero no me acuerdo cómo lo instalé.

He de tener una determinada versión de los Waves o de Antares? como especial para VST o algo así? O tengo que hacer algo a la hora de instalarlo?
Lo siento, pero no me entero mucho.
Gracias por tu ayuda!
Subir
AFX
#4 por AFX el 07/11/2004
de nada tio!:)
no! qcuando stas instalando las aplicaciones tenes que poner!custom install"
te aparecera los instaladores para RTAS , VST O Au units! y tu escoges vst!
despues fijate se aparece los plugins en tu carpeta vst!tienes mac o pc?
Subir
ignatius666
#5 por ignatius666 el 07/11/2004
tengo pc
Lo he vuelto a instalar el Autotune y he visto que es Direct X.
Supongo que tendré que instalarme el Autotune para VST, no?
Vaya atasco mas tonto!
Gracias!
Subir
AFX
#6 por AFX el 07/11/2004
ooooffff!! yo no entiendo de pc tio!lo sinto
Subir
ignatius666
#7 por ignatius666 el 07/11/2004
gracias de todos modos.
Supongo que será lo de que es para Direct X, ya que en programas como el Sound Forge sí que me los tengo (los de Waves y los de Antares).

Alguien sabe resolverme esta duda?: Por que en sound forge sí y en Logic no.
gracias!!
Subir
faelitox mod
#8 por faelitox el 08/11/2004
Durante la instalación te pregunta en que carpeta lo quieres instalar, le tienes que decir la siguiente carpeta.:

Archivos de programa/emagic/logic/vst plugins

Esto fuciona igual para todos los instrumentos o plugins que quieras instalar.
Los Direc X tb funcionan en Logic, pero salen en otro apartado del menu instrumentos, fijate bien que lo mismo no te has dado cuenta.

Un saludo.
Subir
ignatius666
#9 por ignatius666 el 12/11/2004
Ya he instalado los direct x que queria en la carpeta VST Plugins de LOGIC.
Siguen sin aparecerme en la pestaña de insertos de la mesa.
No se que ocurre.

Por cierto, los que intento instalar son los suiguientes plug ins: Antares Autotune y Mic Modeler.
Puedo usar estos a tiempo real? O son para aplicarlos despues de haber grabado voces?
Gracias!!
Subir
yanawara
#10 por yanawara el 12/11/2004
Hola,
a ver si es que los tienes inhabilitados... Mira en el menú inicio, programas, carpeta de emagic, logic 5.xx, y ahí tienes una pequeña utilidad (lo mismo ya lo has mirado), que te posibilita activar od esactivar los plugins... (es que ahora no recuerdo su nombre ya que tengo el ordeñata apagado)... Además, dependiendo de cuantos plugs tengas activados desde ahí, te correrá el logic más o menos fluido... todo depende de desactivar todos los que no vayas usando al momento...
salu2
Subir
ignatius666
#11 por ignatius666 el 12/11/2004
Hola,
a ver si es que los tienes inhabilitados... Mira en el menú inicio, programas, carpeta de emagic, logic 5.xx

Acabo de probar esto y me sucede lo siguiente:
Me aparecen los plug ins Mic Modeler y Autotune en la columna de "Disable" ("inabilitados"). Al tratar de Habilitarlos pulsando Enable no ocurre nada.
He probado con otros plug ins y si que puedo habilitarlos desde la lista de Disable sin problemas, pero estos 2 no.

Me he fijado que al instalarlos no aparecen .dll en los archivos. Los plug ins de Antares que si me aparecen (por ejemplo el Tube VST) si que tienen un archivo .dll.

Sigo en el limbo amigos!
Subir
yanawara
#12 por yanawara el 12/11/2004
Hola,
pues si te aparecen en la columna de la izquierda como inhabilitados es que en alguna parte están... Cuando los habilitas se pasan a la parte derecha... De todas formas Logic hace una comprobación a la hora de habilitarlos (muchas veces ocurre que se te cuelga la utilidad si no está bien) y si no te deja es porque en efecto algo está mal...
Haz una búsqueda de los archivos *.dll a ver si te los instaló en otra parte... siemrpe puedes intentar volver a repetirlo todo... es decir desinstalar los plugs que no te reconoce y volver a instalarlos... ahora sí: fíjate cuando hace la instalación, dónde los mete... y si no te da lugar (porque lo haga demasiado rápido) puedes luego hacer una comprobación en una nueva búsqueda, sin poner nada en el buscador, y comprobar qué archivos, por fecha, se han creado en tu disco duro... es la forma más fácil de hallarlos...
Por último, y son sólo especulaciones, puede que los plugs que tengas no estén bien, estén dañados (no es la primera vez), o, y no lo digo en tu caso, se ha dado muchas veces el caso que usar plugs no autorizados, cuyo crack daña el código nativo de los mismos, los hace incompatibles o crean cuelgues en el programa principal, que se supone también debe ser legal... caso famoso el del sampler de logic, que trajo de cabeza a muchos servicios técnicos, y luego se descubrió que el que causaba todo era la versión pirata...
En todo caso, si uno tiene todo legal siempre puede acudir a los servicios técnicos... eso cuando quieren contestarte... pues famoso, en su día, era emagic que no respondía ni al papa...
Si tienes acceso a la infoweb de emagic (que ahora miraré si está todavía viva), puede que allí halles la respuesta...
seguiremos...
salu2
Subir
Corwen
#13 por Corwen el 19/11/2004
para los plugins waves hay un truquillo q descubri una noche de desesperacion extrema, una vez instalados vete a inicio, programas, emagic, tools, plgin enabler, se te abrira un programita para activar los plugins q quieres usar, mira en los de waves y veras q la mayoria estan repetidos, o sea, vienen dobles, lo q tienes q hacer es quitar uno de los 2 q viene iguales, y desabilitarlo, tienes q hacer esto con todos los plugins de waves hasta solo dejar habilitados uno de cada. A mi me funcionó espero q te sirva... ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo