Plugin de analizador de espectro

  • 1
oijboihb
#1 por oijboihb el 19/12/2004
Hola, resulta que trabajo con wavelab y tiene una funcion para sacar un analizar de espectro, aki adjunto una foto, kisiera saber si existe algun analizador de espectro (parecido al de wavelab o el mismo) como vst para aplicarlo en nuendo, no importa si vale algo o es free, muchas gracias??
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
MF
#2 por MF el 19/12/2004
:arrow:
Subir
oijboihb
#3 por oijboihb el 19/12/2004
MF ??
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 19/12/2004
yo conozco dos: el analizer de Waves y otro de Voxengo, creo.
Subir
VocoderPower
#5 por VocoderPower el 19/12/2004
Subir
MF
#6 por MF el 19/12/2004
Creo que prové una demo del Inspector pero no le presté demasiada atención.

Mira que sería facil hacer un Analizador de Espectro con niveles de pico un poco mas grande y bonito, como el del WinAmp pero alargado, en VST para ponerlo en el Master del secuenciador.

Joer, es que son vagos o no tienen la idea estos fabricantes??
Subir
Alfredo Forte
#7 por Alfredo Forte el 19/12/2004
Julio usa el oido ... puedes hacer que la curva sea una linea en el analizador, pero eso sonara mas que mal, recorda la curva de flecher
Subir
oijboihb
#8 por oijboihb el 19/12/2004
Gracias a todos, pues uso el oido pero me gustaria tambien guiarme por algo grafico, no tanto para que todo suene como una linea sino para ver que esta sonando muy duro y ver las zonas que cada instrumento utiliza, Alfredo, no se si me mandaste lo de la curva, la verdad todo los documentos que tengo para leer son muchos y no he tenido asi mucho tiempo, me gustaria que me lo mandaras de nuevo, gracias a todo, ya baje todos los que me mandaron, el inspector ya lo habia utilizado pero queria algo mas como el de wavelab, si algo los seguire molestando, gracias!
Subir
Xelmorro
#9 por Xelmorro el 19/12/2004
jur, pos a mi tb me interesa.. y si es free mejor :D. El oido a veces engaña, sobre todo cuando esta en proceso de aprendizaje, como el mio xD
Subir
Jorge Ruiz
#10 por Jorge Ruiz el 19/12/2004
Alguien escribió:
Mira que sería facil hacer un Analizador de Espectro con niveles de pico un poco mas grande y bonito, como el del WinAmp pero alargado, en VST para ponerlo en el Master del secuenciador.
Joer, es que son vagos o no tienen la idea estos fabricantes??`

Pues a mi el Inspector me parece perfecto, qué quieres que te diga. No es cuestión de ser vagos o no los fabricantes, es imposible satisfacer a todos los usuarios. Donde tú dices que es pequeño, otro diría que por qué tan grande y ocupa tanto espacio de pantalla...
Subir
Jorge Ruiz
#11 por Jorge Ruiz el 19/12/2004
Otro analizador gratuito es el Voxengo Span, http://www.voxengo.com
Subir
Xelmorro
#12 por Xelmorro el 19/12/2004
gracias sahul, lo probare :D
Subir
djomardiaz
#13 por djomardiaz el 25/12/2004
yo sinceramente, os recomiendo el pinguin audiometer, es muy bueno
Subir
MF
#14 por MF el 25/12/2004
Vaya, pues si no ma acordaba de que lo tenía...

Este plugin tiene igual 10 años, pero si que es una caña, lo malo es que no es VST y si lo pongo en marcha aparte del secuenciador dice que no va.
Pero algo asi me gustaría en VST y si tubiera los graficos del WinAmp ya sería un Pepinazo!!

Foto:
Subir
Andrés Iosue
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo