Plugin (Efecto de repetición) ¿cual?

Gadem
#1 por Gadem el 26/03/2008
pues primero me presento, soy Dhorian, Soy Rapero, y pues hay muchas dudas que me inundan la mente en esto de la musica, pero espero resolverlas poco a poco.

Espero y me puedan ayudar.
Tengo un estudio casero, se grabar, mezclar, etc.

pero varios de mis clientes me han pedido un efecto que ultimamente eh escuchado mucho, el efecto de repeticion, usado en canciones como: Mayor que yo Parte 2 de Wisin y Yandel, y también en Perdoname de la fatoria, les dejo un ejemplo:

http://rotulosmora.com/efecto.mp3

Espero y me pueden decir que plugin usar para lgorar este efecto, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neph
#2 por neph el 26/03/2008
si puedes hacerlo a mano por que usar un plug? corta esos trozos que quieres y repitelos al gusto del que graba :wink:
Subir
MVRH+
#3 por MVRH+ el 26/03/2008
no pude oir el mp3 pero creo saber cual es el efecto.
Pero si es lo que creo es muy sencillo... coje la parte que quieras hacerle el efecto. la primera silaba... agregale un silencio despues lo suficientemente grande

Reversas esa silaba con silencio, le pones delay (obviamente sincronizado con el tempo) y hasta un poco de reverb , vuelves a reversar y ya esta... le borras la silaba inicial (final en este caso) para que no se duplique cuando lo fundas con la frase original y ya esta.
Subir
neph
#4 por neph el 27/03/2008
en el mp3 la repeticion no tiene nada o casi nada de delay :wink:
Subir
exvirt
#5 por exvirt el 27/03/2008
neph escribió:
si puedes hacerlo a mano por que usar un plug? corta esos trozos que quieres y repitelos al gusto del que graba :wink:

Justamente eso tienes que hacer.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo