Plugin pa voces

yisas
#1 por yisas el 12/04/2006
Hola

Existe algún plugin recomendable para el tratamiento de voces?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 12/04/2006
Yo utilizo el "Yamaja" vocal rack,steinberg voice processor,antares autotune. Un saludote
Subir
copeland
#3 por copeland el 12/04/2006
Yo el yamaha vocal rack no me gusta nada de nada....
el autotune es complicadisimo....
Si es por tratamiento de modificacion de notas... MELODYNE... por aqui en descargas de hispasonic tienes el manual. Para cambios de notas, tempo, afinacion etc....
para tratamiento de efectos...
reverb: glaceverb (gratuito) psp, wave reverb
delay: Ohmboyz
compresores, limitadores.... : yo utilizo el T-racks que no es que me guste mucho..

Luego existen una gama amplia de plugins de presets definidos como puede ser el Yamaha vocal rack... el autotune Avox.. para hacer duos, doblajes... y el akai decabuddy que es para imitar 3ª 5ª 7ª ocatavas.. aunque de un resultado un poco sobrio.... pero dignos de probar...

y eso
Subir
walnut59
#4 por walnut59 el 12/04/2006
Para mi gusto, Voxengo Voxformer y una reverb decente o delay detrás si hace falta.

El Voxformer incluye EQ parametrica pre/post de 4 bandas, doble compresor que puedes usar en serie o como compresor multibanda, puerta de ruido, de-esser, saturacion, enfasis... mas que suficiente para el 99% de aplicaciones de voz, suena de la leche y el precio es muy justo. Como reverbs hay algunas freeware que suenan muy bien tambien: la ya mencionada Glaceverb, Ambience, Room Reverb de Buzzroom... la lista de delays freeware es interminable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas