Plugin para "congelar" vst's

trancedream
#1 por trancedream el 05/09/2006
Hola a tod@s :hola:

Me gustaría saber si alguien conoce algún plugin que sirva para "congelar" vst's.Imagen no disponibleAlgo parecido a lo que hace Cubase pero que se pueda utilizar en otros secuenciadores como, por ejemplo, FLStudio. :roll: He estado buscando información en el google pero sólo encuentro artículos relacionados con Cubase y LogicImagen no disponible

Muchísimas gracias por la ayudaImagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 05/09/2006
Tienes dos opciones,q ue yo sepa:

La primera es FX Freeze, un plugin de efecto que hace precisamente eso que buscas, congelar el VSTi que usas o bien la señal que pase por el canal donde abras FX Freeze.

Te puedes informar sobre él aquí: http://www.fxfreeze.com/

La segunda es Energy XT. Energy XT es un secuenciador impresionante, pero además tiene la función de que se puede abrir como VSTi en cualquier otro secuenciador, y entre otras cosas te permite congelar VSTis. Aquí: http://www.xt-hq.com/

Curiosamente yo también he usado siempre FL y busqué lo que tú buscas. Probé FX Freeze pero me daba algunos problemillas, nada importante de todos modos. Probé Energy XT...y me gustó tanto que ahora incluso es mi secuenciador.
saludos
Subir
trancedream
#3 por trancedream el 05/09/2006
Muchísimas gracias, Origami.Imagen no disponible La verdad es que los 2 vst's parecen muy interesantes.b266019d75ccaefc4e71eb16d8789-960864.gif No conocía el Energy XT ¿Tiene algún parecido como secuenciador con el FLStudio?Imagen no disponible

3 millones de graciasImagen no disponible
Subir
Origami
#4 por Origami el 05/09/2006
De nada trancedream.

Sobre si Energy XT se parece a FL, pues sí y no, o sea, es que XT es un secuenciador muy peculiar pero a la vez convencional; sólo probarlo te daría una idea. no funciona por patrones como el FL, aunque también tiene un modo patrón hasta cierto punto similar. O sea es a la vez un secuenciador lineal pero con posibilidades de secuenciación por patrones.

Lo bueno es que lo puedes usar dentro del FL, o bien el FL dentro de Energy Xt.

saludos
Subir
trancedream
#5 por trancedream el 05/09/2006
La verdad es que he probado el Energy XT y no me ha convencido demasiado.f69b9c2908665dba6d98f00ff32e5-961822.gif Será porque estoy muy enganchado con el FL Studio. :D Con todo, muchísimas gracias por toda la informaciónImagen no disponible
Subir
Origami
#6 por Origami el 06/09/2006
Es normal, si estás acostumbrado a un secuenciador; a mí me pasa lo mismo, no creas; yo sólo he usado FL durante 2 años, y cuando me pasé a Energy XT, el cambio fue brutal; aún estoy acostumbrandome.
saludos
Subir
El_Vale
#7 por El_Vale el 08/09/2006
Pero si en FL Studio tambien se puede congelar. Tienes que darle al icono de diskette en el canal del mixer que suene lo que quieres congelar, darle nombre al archivo wav y luego en el menú del mixer darle render audio. Con eso te pasa todo lo que suene en el canal a una onda incluidos los efectos e instrumentos.
Subir
Origami
#8 por Origami el 08/09/2006
OK, pero eso no es congelar exactamente. Eso es pasar a wav, no es exactamente lo mismo, es decir, el resultado es el mismo pero no el procedimiento.

Mira:

en FL studio tienes que:

1. nombrar el wav.
2. buscarle carpeta donde dejarlo
3. renderizar
4. deshabilitar la pista congelada así como todos los efectos que hubiera encendidos

en Energy XT, por ejemplo, sólo tienes que:

1. congelar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo