Plugin para retardar canal

meneillos
#1 por meneillos el 27/04/2009
conoceis algun plugin para retardar un canal que sea vst yo antes usaba en nuendo uno que te venia llamado mixerdelay pero ahora en cubase 5 no te viene. gracias
Subir
Endre
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 27/04/2009
En realidad cualquier plugin de ecos (delay) te sirve. Ajusta el DRY a 0, el WET a 100%, el Feedback a 0 y pon el tiempo de retraso con el time.

No necesitas un plugin especifico para eso.
Subir
meneillos
#4 por meneillos el 28/04/2009
gracias endre, en cuanto a lo que dices ( kyo deejay) si es verdad que se puede hacer asi pero cuando pones un delay con el wet al 100% aun sonido ya sea un sampler o cualquier otra cosa ese sonido esta siendo procesado y dandote una repeticion del original mientras que un retraso de canal te retrasa el sonido orinal, por lo que le estas librando de mayor carga a la cpu y habra nenos retraso devido que que tiene menos procesos que hacer el plugins y sobre todo prefiero un plugin que me retrase el canal por que a mi parecer no suena igual, si quieres haz la prueva un saludo
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 28/04/2009
No hombre, no consume mas ni se procesa la señal. Todos los plugins especificos para el retraso de señales son plugins de delay normales pero con menos controles y sin sincronizar al tempo. Tiene que ser muy malo el plugin de delay normal para consumir mas que uno de delay especifico ><

Aunque bueno si te gusta mas usar uno especifico no tengas mayor problema ;)
Subir
Blancanegra
#6 por Blancanegra el 28/04/2009
Ableton Live permite retardar los canales todo lo que quieras directamente. Desconozco si otros host lo tienen implementado.
Subir
Liquid Proj3ct
#7 por Liquid Proj3ct el 28/04/2009
Demasiados.... en realidad casi todos lo tienen ;)
Subir
moynet
#8 por moynet el 30/04/2009
Yo estoy usando el de voxengo con insert en las pistas que están pasadas de mono y me parece muy buena herramienta...


http://www.voxengo.com/files/scrn/stereotouch20.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo