Plugin para saber la nota que se escucha

Kascales
#1 por Kascales el 06/08/2013
Hola amigos, pues eso necesito algun plugin que sea capaz de saber, si se escucha en do en re, o en mi etc, antes utilizaba el amplitube 3, que incorporaba una cosilla que si que te decia si iva en E, C, B, C#, etc, ahh, deciros que utilizo com secuenciador ableton 8 Intro, y para producir solo utilizo sintetizadores y caja de ritmos harware, no utilizo plugins, ni librerias, de ahi que me sea tan dificil, poner en armonia o escala todos los sintes, Gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#2 por DEA el 06/08/2013
con cualquier afinador te vale,gtune o tune it son gratuitos y te dicen en que nota está,aun que no es muy complicado hacerlo de oido comparando con notas que lances desde un instrumento .

saludos
Subir
avallesp
#3 por avallesp el 06/08/2013
En la cabeza tenemos dos plugins que hacen exactamente eso que dices. Analizan el audio entrante y son capaces de detectar la frecuencia dominante. Se llaman oídos, y si los entrenas un poco también son capaces de averiguar la nota correspondiente, incluso llegan a detectar intervalos y acordes... ;)

En plugins VST gratuitos también tienes estos dos:

http://tuneit.free.fr/Site/Home.html

http://www.meldaproduction.com/plugins/product.php?id=MTuner
Subir
1
Kascales
#4 por Kascales el 07/08/2013
Gracias, voy a probar a ver si suena como debe sonar,
Subir
Iskra mod
#5 por Iskra el 07/08/2013
avallesp escribió:
En la cabeza tenemos dos plugins que hacen exactamente eso que dices. Analizan el audio entrante y son capaces de detectar la frecuencia dominante. Se llaman oídos, y si los entrenas un poco también son capaces de averiguar la nota correspondiente, incluso llegan a detectar intervalos y acordes... ;)


+100 :mrgreen:

Buenísima respuesta
Subir
Sebastian
#6 por Sebastian el 07/08/2013
Orejas v1.0 VST/RTAS/AU... y muy de acuerdo con avallesp.
Subir
1
Alvarez_l
#7 por Alvarez_l el 26/11/2016
Ya sè que llego 3 años tarde a la respuesta, pero me parece buenisma

l
искра escribió:
avallesp escribió:
En la cabeza tenemos dos plugins que hacen exactamente eso que dices. Analizan el audio entrante y son capaces de detectar la frecuencia dominante. Se llaman oídos, y si los entrenas un poco también son capaces de averiguar la nota correspondiente, incluso llegan a detectar intervalos y acordes...
Subir
Deenk
#8 por Deenk el 23/02/2018
#7
Yo llego mas tarde todavía y me parece una falta de respeto a la gente que esta empezando .... si estas mas avanzado no presumas de ello y ayuda a los demás un consejo
Subir
5
Alvarez_l
#9 por Alvarez_l el 27/02/2018
:comer:
Subir
Jorge
#10 por Jorge el 03/03/2018
nunca pensé instalar un plugin así, tengo oído absoluto.... mi problema a veces es como NO escuchar las notas exactas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo