Plugin regalo y qué instalar

Solucionado
franvalles
#1 por franvalles el 01/04/2022
Hola, comprando la tarjeta de presonus me han regalado estos productos pero no se si conviene instalarlos.
Actualmente tengo el Arturia Lab, alguno descargado gratuito y los propios de ableton.
Estoy instalndo Ghosthack Essential Sound que no tengo ni idea para que es pero voy a probar.

En la foto pongo todo lo que regalan, pero ¿realmente aconsejais instalar todo eso?

Gracias!!
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (franvalles)
Dogbert
#5 por Dogbert el 01/04/2022
De instrumentos yo me quedaría con el de Arturia, y tal vez el de Ujam. Los de Cherry Audio pueden gustarte o no dependiendo del tipo de música que haces.

Los paquetes de sonidos también son muy opcionales.

Los efectos está mejor. Evidentemetne el Neutron Elements es una versión recortada pero las funciones básicas están disponibles. De los de Plugin Alliance me quedaría con todos, excepto el Rockrack, a menos que sea la versión completa, aunque lo dudo. El Output Movement no lo conozco pero veo que cuesta $150, alguna gracia debe tener. El saturador de Klanghelm y la reverb de Lexicon, a ojo cerrado.

Y el Studio One Artist es un regalazo, a menos que sea la versión que venía sin soporte VST y que había que pagar para habilitar el uso de plugins externos.
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 01/04/2022
Hombre, entérate de lo que es cada cosa, para qué sirve y ves si te interesa o no.
.
En la mayoría de casos son programas recortados o muy recortados; pero hay alguna excepción, alguno va completo.
Lógicamente, las terceras partes que acceden a entrar en esas promociones, creen que el usuario se aficiona al uso de esos programas y acaba queriendo tener la versión completa, que suele ir con descuento si ha sido del agrado del que ha estado probando.
No me parece mal, sobre todo para gente inexperta.
Subir
franvalles
#3 por franvalles el 01/04/2022
Olvide poner la captura, ahí va.

Si he mirado alguno, la verdad es que me interesan sonidos, programas como tal no. y he mirado alguno y no he comprendido bien que es. El que estoy descargando son 2 gigas, pero no se si son sonidos o que.... Ghosthack Essential Sound (segun el nombre son sonidos esenciales....)

El UVI lo tengo y no es que lo use porque no me gusta mucho.... o no se bien utilizarlo, no se, pero no el piano de arturia suena bastante clásico y bien.
Archivos adjuntos ( para descargar)
productos.jpg
Subir
Carmelopec
#4 por Carmelopec el 01/04/2022
El piano de Arturia es bueno, de todo eso hay demostraciones en las web correspondientes con seguridad.
Subir
Dogbert
#5 por Dogbert el 01/04/2022
De instrumentos yo me quedaría con el de Arturia, y tal vez el de Ujam. Los de Cherry Audio pueden gustarte o no dependiendo del tipo de música que haces.

Los paquetes de sonidos también son muy opcionales.

Los efectos está mejor. Evidentemetne el Neutron Elements es una versión recortada pero las funciones básicas están disponibles. De los de Plugin Alliance me quedaría con todos, excepto el Rockrack, a menos que sea la versión completa, aunque lo dudo. El Output Movement no lo conozco pero veo que cuesta $150, alguna gracia debe tener. El saturador de Klanghelm y la reverb de Lexicon, a ojo cerrado.

Y el Studio One Artist es un regalazo, a menos que sea la versión que venía sin soporte VST y que había que pagar para habilitar el uso de plugins externos.
Subir
1
franvalles
#6 por franvalles el 01/04/2022
gracias dogbert
Subir
franvalles
#7 por franvalles el 22/04/2022
Dogbert escribió:
Los efectos está mejor. Evidentemetne el Neutron Elements es una versión recortada pero las funciones básicas están disponibles. De los de Plugin Alliance me quedaría con todos, excepto el Rockrack, a menos que sea la versión completa, aunque lo dudo. El Output Movement no lo conozco pero veo que cuesta $150, alguna gracia debe tener. El saturador de Klanghelm y la reverb de Lexicon, a ojo cerrado.


Hola, he instalado y probado unos cuantos.
Como regalo pues genial pero no se si yo lo usaré mucho, porque muchos de ellos son arpegiados y sonidos de ambiente y otros no se ni para que usarlo.

Todo sea empezar!!

Gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo