Plugin o truco para generar un coro a partir de una voz.

grupoyarey
#1 por grupoyarey el 15/11/2009
Un saludo desde Cali, Colombia
Mira, estoy grabando temas de música religiosa y quisiera agregar en algunas partes, coros pero a partir de la voz principal que es una voz masculina.
El plugin de Melodyne pudiera servirme
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
quiquemartin
#2 por quiquemartin el 16/11/2009
Sí, el melodyne es perfecto.

También prueba con el plugin de logic "ensemble" que modula la voz un poco (o un mucho) para que empasten más las voces.

Saludos.
Subir
Malve
#3 por Malve el 16/11/2009
También puedes duplicar pistas y variar un poco cada pista, alterando ligeramente el tono, el panorama, el volumen, diferentes cantidades de efectos... Aunque evidentemente no es como que haya varias personas cantando.
Subir
zoolansky
#4 por zoolansky el 16/11/2009
Había un plug-in VST bastante chulo; creo recordar que se llama "Clone ensemble" y lleva muchas opciones.
Subir
Ethenmar
#5 por Ethenmar el 16/11/2009
Cuando usaba Cubase en Windows recuerdo un vst de Antares que iba muy bien, no recuerdo ahora el nombre... :oops:
Igual está en AU también.
Subir
David Kira
#6 por David Kira el 16/11/2009
Parece ser que la edición de pistas de audio no esta ya de moda y que siempre tiene que haber un plu-in mágico que te lo haga mas rápido, (mejor claro), pero si no lo encontráis o no hay dinero para comprarlo, lo que dice Malve es la forma en que puedes hacerlo sin plu-gin y si quieres meter la misma reverb or etc.. a todas las pistas de voz lo ruteas a un bus y editas el efecto compacto de todo el coro.
Subir
Malve
#7 por Malve el 16/11/2009
Ethenmar escribió:
, no recuerdo ahora el nombre... :oops:



La mala vida tío, pasa factura...
Subir
zoolansky
#8 por zoolansky el 16/11/2009
Mira, al pie de tu hilo aparece otro muy parecido que ya se abrió en enero y te puede ayudar (por cierto, vdbecke anotaba el mismo que he dicho yo, el "Clone ensemble" :mrgreen: ):

https://www.hispasonic.com/foros/multiplicar-voz-para-suene-como-coro/240450
Subir
Ethenmar
#9 por Ethenmar el 16/11/2009
Malve3lxr escribió:
Ethenmar escribió:
, no recuerdo ahora el nombre... :oops:



La mala vida tío, pasa factura...


La buena más bien, fue pasarme a mac i logic y olvidar por fin todo lo de windows :mrgreen:
Subir
faelitox mod
#10 por faelitox el 16/11/2009
Y para colmo, Antares tb tiene sus plugins en AU :D
Subir
grupoyarey
#11 por grupoyarey el 16/11/2009
Mil bendiciones a todos, ya les contaré cómo resolví la situación. Se me ocurrió que sonara algo así como a CARMINA BURANA
Subir
Malve
#12 por Malve el 16/11/2009
grupoyarey escribió:
Mil bendiciones a todos, ya les contaré cómo resolví la situación. Se me ocurrió que sonara algo así como a CARMINA BURANA




No pides nada tú macho :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo