Que plugin utilizáis para cargar IR’s

persons
#1 por persons el 18/04/2021
Hola
Siempre Veo paquetes dé impulsos y la verdad, no se como se cargan.....
Uso Logic en mac.
Muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Carmelopec
#2 por Carmelopec el 18/04/2021
Joder...,había leído Iris he pensado: otro despistado del mundo de la óptica y el sonotone.

Los impulsos ahora son la tendencia, la guinda del pastel de las emulaciones, más allá de los modelados o d algoritmos complejos que se acerquen al temperamento de la amplis de guitarra, son los impulsos que acercan tu emulación a cómo suenan en bafles de todo tipo, los ofrecen hasta con un Celestion medio rajado para recrear el timbre y la propagación del ampli de la banda de Emilio Aragón cuando tocaba.

Conocí esto a finales del siglo XX con aquel complemento exclusivo de Sound Forge (igual era DX, creo que no) el Acoustic Mirror, enfocado a recrear espacios, reverb.
Un tipo, oye, costó que salieran cosas usables,pero salieron.

Luego que lo de 32 bit y el Windows 98 era mejor. Siempre hacia adelante.
Salud y prosperidad; y buenos impulsos, que para malos ya está la calle.
Subir
lespaul
#3 por lespaul el 18/04/2021
Pues en el propio Logic tienes el Space designer (muy completo), y sino como alternativas el Nadir IR loader (más pensado para pantallas de guitarra/bajo) o el MeldaConvolution.


Saludos
Subir
persons
#4 por persons el 18/04/2021
Muchas gracias.
Subir
persons
#5 por persons el 18/04/2021
Pero sería compatible con guitarig?
Ósea complementario o lo sustituye?
cuanto a los impulsos de amplificadores quiero decir...
Subir
lespaul
#6 por lespaul el 18/04/2021
Compatible es con cualquiera, en el guitar rig tendrías que desactivar la emulación de altavoz para usar una externa y listo.
Subir
noldor
#7 por noldor el 23/04/2021
Yo para las guitarras uso nadIR y 0 quejas,pero también es cierto que suelo usar dos como mucho.
Otros que son de pago pero que van muy bien podrian ser el libra de ignite amps o el GGD silla cab.
También mikko de Ml Sound Lab tiene uno que funciona guay.
Ya en temas de reverbs,lo que te han comentado. Yo en S1 uso open air que es el nativo del Daw.

Un saludo
Subir
ManuelClayseed
#8 por ManuelClayseed el 28/04/2021
Nad IR.

https://www.stltones.com/products/stl-ignite-emissary-plug-in-bundle

Es gratis. Lo puedes poner después del guitar rig en el bloque de efectos del mezclador del Logic. Hay que asegurarse de tener la pantalla del guitar rig apagada y no te extrañe que suene bien con el guitar rig apagado completamente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo