Plugins en adobe audition

Antoine
#1 por Antoine el 07/07/2007
Hola a todos!

Alguien podría decirme si es posible utilizar plugins para grabar en adobe audition?

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 07/07/2007
Te refieres a utilizar los plugins en la pista entrada de línea/micro a la hora de grabar para que el sonido que se grabe sea el modificado por el plugin?
Subir
Antoine
#3 por Antoine el 11/07/2007
Hola dramatictone,
me refiero a utilizar algún plug in (generalmente utilizo el Guitar Rig 2) para grabar en audition; creo que es lo que dices, pero utilizo un Behringer FCA202 para conectar la guitarra por Firewire.

Muchas gracias!
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 12/07/2007
Mmm... Pues que alguien me corrija, pero creo (*creo*) que no se puede... He estado usando el Adobe Audition 1.5 durante bastante tiempo y no recuerdo haber visto opciones para colocar plugins en el bus de entrada... Aunque repito, que alguien me corrija si me equivoco, que despistado, soy un rato :)
Subir
Antoine
#5 por Antoine el 13/07/2007
Muchas gracias por tu respuesta dramatictone!!

Pues es una pena porque me resultaba muy cómodo el programa, pero tendré que buscarmen otro... alguna recomendación?
Subir
dramatictone
#6 por dramatictone el 13/07/2007
A mandar, hombre, jeje :) Pues mira, yo ahora mismo estoy usando el Nuendo (la versión 3), después de estar por lo menos tres años con el Adobe Audition, y la verdad es que es una gozada, no hay limitaciones :D Todavía no me he metido muy a fondo con él, porque hasta septiembre voy a estar pero bien liado con la carrera, pero cuando lo probé no tuve dudas :P No sé, imagino que también es cuestión de cuánto te quieras complicar y de lo que quieras hacer :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo