Plugins de creamware o UAD?

mko
#1 por mko el 17/07/2005
e encontrao un trabajillo bastante majo y e pensao en cambiar a una targeta con dsp´s y plugins xq los q hay sueltos no m convencen mucho(sobre todo compresores), leyendo en el foro e visto q la cosa esta entre la creamware scope home y la UAD-1, ya q las paginas de ambas son una puta mierda y no puedes ni ver las fotos de los plugins me gustaria q me ayudarais.....

1: cuanto vale cada modelo y donde comprar? mire en musicproduktiv y microfusa y na de na

2: cual tiene mejores plugins de dinamica?

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
quark
#2 por quark el 17/07/2005
mko escribió:
ya q las paginas de ambas son una puta mierda y no puedes ni ver las fotos de los plugins me gustaria q me ayudarais.....
gracias


En la página de uad hay fotos e incluso muestras de audio procesadas y sin procesar. Además de los presets que puedes bajarte.

En cuanto a la pregunta no puedo ayudarte ya que no he probado ninguna.
Un saludo.
Subir
mko
#3 por mko el 17/07/2005
es verdad los UAD se pueden ver y la verdad me parece q tienen un poko de sobrevintagemaniaobsesiva......

la scope home tiene wena pinta con studio tool pack y effect pack, xo no encuentro precio de primera mano en ninguna pagina.... alguien lo sabe? y si le das para ver los plugins te dice q esta en construccion....
si alguien colgara aki unas imagenes del compresor, eq , delay.... se lo agrareceria mucho
Subir
solker
#4 por solker el 17/07/2005
http://www.musicstorekoeln.de/en/global ... Abschicken

aki salen 2, no se cual es la que quieres ...
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 17/07/2005
Normalmente, si miras foros internacionales, la cosa suele estar entre la UAD-1 si necesitas compresores vintage, o TC Powercore si necesitas reverbs de primer nivel (por resumirlo de alguna manera, en realidad ambas tarjetas proporcionan mucho más que eso). Creamware no tiene tanto gancho, por lo que comentan los plugins están en un nivel de calidad inferior a los de las otras, yo no la he probado que conste.
Subir
Debussy
#6 por Debussy el 17/07/2005
Yo tengo la scope home, y los plug-in están bastante bien, suenan chulos, pero no he escuchado los de UAD-1. El precio de la creamware es de 450 € aprox.
Subir
mko
#7 por mko el 18/07/2005
debussy u otro q tenga scope.... por favor colgarme la imagen aunque sea solo del compresor porfaplease
Subir
mko
#8 por mko el 18/07/2005
cuantos plugins puede cargar la home con sus 3 dsp´s????.... spero ansioso esas imagenes
Subir
Debussy
#9 por Debussy el 19/07/2005
has mirado en creamware.com, o en creamware-es.com? Esta última pagina hace publicidad aquí.
Subir
Debussy
#10 por Debussy el 19/07/2005
Bueno, pues he hecho la prueba para informarte (e informarme yo, que nunca lo había hecho). He habierto 10 canales stereo (son 20 mono, por tanto, me equivoco?) y le he insertado a cada canal dos efectos diferentes (son 20 efectos diferentes abiertos a la vez), es más o menos lo máximo, pero depende de los efectos que le metas: hay plugins que consumen más Dsps que otros, es decir el rever consume mucho, y el chorus también, en cambio el hi cut consume muy poco. A esto hay que sumar que los sintes y el sampler consumen una barbaridad de proceso de los DSP. Como máximo puedo abrir tres efectos con el sampler conectado, si uno es de rever (también hay que decir que el sampler que trae es una pasada :wink: ).
De todos modos, los mejores efectos de dinamica de creamware vienen con la project (si eliges la opción de software adecuada) y la profesional.
Fotos no te puedo conseguir. Mira en las paginas que te he dicho antes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo