Plugins Logic Audio 5.5

carlosbonet
#1 por carlosbonet el 25/06/2005
Hola amigos; estoy intentando hacer una base house para una remezcla de un tema q quiero llevar a cabo pero ya agoté los loops q tengo y mi pregunta era si no hay plugins para Logic q tengan bombo o kicks ya q con la version q tengo, 5.5, solo me aparecen efectos, compresores...pero ningun plugin q contenga sonidos con los cuales pueda trabajar desde un teclado o desde el propio Logic.. Seguramente hay algo q me perdí, gracias, Carlos!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
espasonico
#2 por espasonico el 25/06/2005
Lo que buscas son VST Instruments ( VSTi ).P.ej: el Stylus está muy bien para loops y demás pero no sé que tiene para house.

Salut !
Subir
carlosbonet
#3 por carlosbonet el 27/06/2005
Gracias Espasonico!!!...probrare q tal ... :lol:
Subir
chema001
#4 por chema001 el 27/06/2005
Logic también tiene VST'i que tienen kicks. Ahora mismo no sé decirte cuál, pero varios traen percusión sintética.
Subir
carlosbonet
#5 por carlosbonet el 29/06/2005
Pues eso me iria bastante bien; tratare de buscar Vsti plugins para Logic!!!! Gracias Compi!!! y aprovecho y os hago una pregunta:
Como puedo hacer en una pista de audio, q tengo varios trozos de audio, para subir unos mas q otros; porq a parte de ponerlos en otra pista y subir ese canal mas q el otro, debe haber algun modo de subir el volumen desde la onda...bueno ya me contareis y gracias, Carlos!!!
Subir
lurent@
#6 por lurent@ el 29/06/2005
carlosbonet escribió:
.... debe haber algun modo de subir el volumen desde la onda...


Pruueba la automatizacion!!!!!!!!!!!! alucinaras de todo lo que te estas perdiendo!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos!!!!!!!
;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas