Plugins nativos

Solucionado
Leadwork
#1 por Leadwork el 12/07/2023
Quizás la mayoría ni lo sabe, pero, plugins nativos (no todos) como Q-sampler o Sampler, al abrirlos y pinchar en el marco para arrastrarlo en otra posición del monitor se ve lagueado en el movimiento, como si la ventana pesará virtualmente hablando. Eso solo ocurre con algunos plugins nativos, sobretodo los más modernos. Con los de tercero no ocurre, y quisiera saber si es un problema de optimización del propio Logic.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Leadwork)
Leadwork
#4 por Leadwork el 13/07/2023
#3 curiosamente al grabar el video de la pantalla y reproducir la grabación , no se aprecia ese lagueo, por lo que algo tendrá que ver con mi pantalla resolución. es 34 pulgadas, a 1440 144hz, algo extraño habrá , de todos modos es un problema menor. Solo me pasa con algunos plugins nativos de logic. Gracias y un saludo.
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Leadwork
#2 por Leadwork el 12/07/2023
Venga Jordi, espero tu respuesta, que aquí la mayoría ni habla ni se le espera. Saludos.
Subir
Jordi Torres mod
#3 por Jordi Torres el 12/07/2023
Hola Leadwork,

Leadwork escribió:
plugins nativos (no todos) como Q-sampler o Sampler, al abrirlos y pinchar en el marco para arrastrarlo en otra posición del monitor se ve lagueado en el movimiento, como si la ventana pesará virtualmente hablando.


¿Puedes compartir un vídeo o GIF donde se aprecie lo que comentas?

Yo definitivamente no tengo ese problema aquí en Logic 10.7.9, macOS 12.6.7, Mac mini 2018 Intel.

Saludos,

J.
Subir
Leadwork
#4 por Leadwork el 13/07/2023
#3 curiosamente al grabar el video de la pantalla y reproducir la grabación , no se aprecia ese lagueo, por lo que algo tendrá que ver con mi pantalla resolución. es 34 pulgadas, a 1440 144hz, algo extraño habrá , de todos modos es un problema menor. Solo me pasa con algunos plugins nativos de logic. Gracias y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo