Plugins para Cubase o Nuendo.

zire_graphics
#1 por zire_graphics el 24/01/2010
Hola hispasonics,

Tengo una duda, haver si alguien me la podria solucionar, tengo cubase y nuendo, dos programas de audio muy conocidos y a la vez muy parecidos, pero quisiera saber cuales son los mejores plugins para cualquiera de ellos, la musica principal que yo grabo es Rap y actualmente grabo sin ningun efecto ni nada, ya que de momento la señal solamente pasa por la tarjeta de sonido y directamente es grabado. Se que de plugins hay de todo tipo, desde equalizadores a todo tipo de herramientas de produccion, esta ultima es lo que a mi mas me interesa, la produccion y bueno seria un buen equalizador digital "plugins" como veis soy muyyyy nuevo en esto y me gustaria aprender, si estoy diciendo alguna tonteria (que no lo dudo) porfavor corregitmela y me gustaria saber eso los mejores plugins que tendria que obtener para mi cubase o nuendo.

Muchas gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
taro_lazkano
#2 por taro_lazkano el 24/01/2010
hay muchos tipos y marcas de plugins que puedes adquirir... yo te recomendaria los waves, tienen toda una gama de herramientas... tambien te puedo recomendar los psp, son unos plugins checoslovacos de alta calidad y precios no tan elevados... puedes investigas en la red... solo tienen que ser vst que es el formato que utiliza cubase/nuendo... suerte
Subir
zire_graphics
#3 por zire_graphics el 25/01/2010
muchas gracias taro_lazkano, ahora ya se por donde tengo que empezar a buscar.
Subir
taro_lazkano
#4 por taro_lazkano el 22/02/2010
no hombre nada que agradecer... estamos para ayudarnos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo