Plugins Para Efectar Voces Para Hacer Efectos Con Voces?

rr2raul
#1 por rr2raul el 02/06/2009
Hola me gustaria saber cuales son los plugins que usan ustedes para hacer sacar efectos de las voces lo necesito para hacer producciones de radio y tv y jugar mas con las voces gracias por sus aportes y si pueden estos se amarran a sound forge o cubase o nuendo adobe audition en fin [url=mailto:gracias...Rr2raul@hotmail.Com]gracias...Rr2raul@hotmail.Com[/url]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alberto Lopez
#2 por Alberto Lopez el 03/06/2009
antes de nada, creo que deberías especificar un poco más lo que quieres, porque plugins.. hay para echarle a los marranos..

Creo, que quizás primero deberías trastear lo que tiene el programa hasta que tengas dominio, sino el total, pues bastante, para que cuando lleguen los plugins, sean como dicen "Carne de Perro" :lol: :lol: :wink:
Subir
Alexis Advance
#3 por Alexis Advance el 03/06/2009
Bueno, bueno, para empezar tienes el architrillado Cool Edit o su sucesor: Adobe Audition. También está GoldWave... uff, hay miles.

En realidad cualquier plugin de distorsión o efectos te sirve; es cosa de que le eches mano y vayas probando.
Subir
mvina
#4 por mvina el 03/06/2009
También sería importante que uses los puntos y las comas, están para algo.
Sobre los plugsins hay miles y si quieres reber, unos, si quieres compresión, otros, distorsión... etc.
Subir
tata009
#5 por tata009 el 23/11/2009
creo que lo que quiere es un paquete, podes buscar los paquetes Waves...

Supongo yo...

Saludos
Subir
jang
#6 por jang el 23/11/2009
Harmony Engine Antares, saca un coro armonico a cuatro voces endiferentes tonalidades.
Aunque con el adobe puedes hacer lo mismo con el desfasador de tono, lo puedes ir haciendo uno a uno.
V-Vocal, etc es cosa de hechar mano.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo