Plugins para separar la vos de la musica

  • 1
dj_trancer
#1 por dj_trancer el 03/12/2006
hola!!!


necesoito saber si hay algun plugins o programa para separar la vos de la musica ya que tengo un tema en el cual le quiero sacar la vos pero no puedo por que esta la musica de fondo si alguien sabe como puedo hacer se lo agradceria mucho!

salu2 :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
O?Segura
#2 por O?Segura el 03/12/2006
Esto solo lo he visto hacer en series como CSI, creo que no se puede...
Subir
GunMonkey
#3 por GunMonkey el 03/12/2006
Todos los de este foro te dirán que no se puede, pero sí que se puede y ellos lo saben, sólo que se guardan el secreto.

:wink:
Subir
Metalchus
#4 por Metalchus el 03/12/2006
Hola Dj_trancer!!

Si existe algun programa lo desconozco, pero aparatos que eliminen las pistas de voz los hay, ejemplos:

Alesis PlayMate Vocalist
Alesis Vocal Zapper

Lo que desconozco son los resultados.

"Saludos de Metalchus"
Subir
jammusic
#5 por jammusic el 03/12/2006
Hola, estos aparatos no los he probado pero creo que muy buen resultado no tendrán, porque al quitar las frecuencias que tiene la voz, quitas tambien frecuencias compartidas con otros instrumentos y deja la musica un poco "falta de esas frecuencias" (es obvio)

Es lo que tengo entendido, pero a lo mejor el CSI revela su truco... :mrgreen:

Saludos
Subir
Jorge Ruiz
#6 por Jorge Ruiz el 03/12/2006
Elevayta Extra Boy
http://www.kvraudio.com/get/1651.html

Además es gratis.
Subir
Neosynth
#7 por Neosynth el 03/12/2006
GunMonkey @ 03 Dic 2006 - 10:10 PM escribió:
Todos los de este foro te dirán que no se puede, pero sí que se puede y ellos lo saben, sólo que se guardan el secreto.

:wink:


No seas malo GunMonkey :lol:




La verdad es que este tema a salido ya unas cuantas de veces :wink:
Subir
Black_Dominant
#8 por Black_Dominant el 03/12/2006
GunMonkey @ 03 Dic 2006 - 10:10 PM escribió:
Todos los de este foro te dirán que no se puede, pero sí que se puede y ellos lo saben, sólo que se guardan el secreto.

:wink:


Es veridico! creo que el Priorato de Sión es hispasónico, y guardan el secreto del Santo Grial cual caliz sagrado....
El Vaticano niega la existencia del plug-in, claro...
Subir
subsoniq
#9 por subsoniq el 04/12/2006
:wink:[/quote]

Es veridico! creo que el Priorato de Sión es hispasónico, y guardan el secreto del Santo Grial cual caliz sagrado....
El Vaticano niega la existencia del plug-in, claro...[/quote]

......sin embargo, el opus eguirá buscando su rastro, ya que a Enrique Iglesias le hubiera ido muy bien usarlo aquella vessss.....
Subir
GunMonkey
#10 por GunMonkey el 04/12/2006
A los karaokes me remito...

:D
Subir
Litonano
#11 por Litonano el 05/12/2006
Es imposible.

Manel
Subir
Jorge Ruiz
#12 por Jorge Ruiz el 06/12/2006
Dejad de hacer el grenli y probad el Elevayta Extra Boy. No hace milagros pero algo consigue :mrgreen:.
Subir
Tony (Scorpmusic)
#13 por Tony (Scorpmusic) el 06/12/2006
Sahul @ 03 Dic 2006 - 11:12 PM escribió:
Elevayta Extra Boy
http://www.kvraudio.com/get/1651.html

Además es gratis.


Gratis??....bueno,no se si como esta en ingles no caigo en cuenta algun link para descargar version de prueba de esos de 30 dias....pero aqui pone que cuesta 90 dolares....que seran ciento y pico en euros...(que no pasa nada por eso)....pero fui corriendo a linkear porque lo de gratis a todos nos mola mazo :mrgreen:
Subir
Resfrio
#14 por Resfrio el 09/12/2006
Pudes Sacarla con un "extractor del canal central" que trae Adobe Audition; En algunas canciones el efecto es perfecto y en otros un desastre.

Todo depende de la cancion
Subir
Jorge Ruiz
#15 por Jorge Ruiz el 09/12/2006
ScorpMusic @ 06 Dic 2006 - 02:14 AM escribió:
Sahul @ 03 Dic 2006 - 11:12 PM escribió:
Elevayta Extra Boy
http://www.kvraudio.com/get/1651.html

Además es gratis.


Gratis??....bueno,no se si como esta en ingles no caigo en cuenta algun link para descargar version de prueba de esos de 30 dias....pero aqui pone que cuesta 90 dolares....que seran ciento y pico en euros...(que no pasa nada por eso)....pero fui corriendo a linkear porque lo de gratis a todos nos mola mazo :mrgreen:

No son 90 dólares, son 0.90 dólares... parece ser que ahora cobra por el uso del ancho de banda, antes era totalmente gratuito. Soberana tontería en mi opinión, pero bueno, al cambio serán como unas 100 pelillas de las antiguas, que si tienes Paypal en 1 minuto lo tienes hecho.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo