Plugins recomendados:

Daniel Alejandro
#1 por Daniel Alejandro el 17/01/2018
Bueno, acá yo, jajaja. Acá una duda... Qué plugins utilizan ustedes para hacer cada tipo de música? Trap, Dubstep, Electronica, etc.
Subir
LEVEN
#2 por LEVEN el 17/01/2018
yo para esas cosillas, te recomendaría el Massive. De todos los plugins que he probado, sinceramente este me parece uno de los mejores, siendo estable, con muchos Presets (como suena). Yo por ejemplo tengo una carpeta llena de sonidos de Dubstep, otra de Future House, Otra de Bounce...

Otras opciones interesantes pueden ser el sylenth1 o Nexus 2.(estos nombrados tambien tienen mucha variedad de plugins que comprenden la casi totalidad de géneros o corrientes musicales , sobre todo de la electronica. )

Hay algunos que son más particulares como el T Force Alpha Plus que esta más pensado y orientado a algun género como el Bigroom.

Esto en cuanto a sintetizadores, luego de cara a efectos en el mezclador los tienes muy variados, aunque como en el anterior tendrás algunos que serán mas propios de algunos generos. Por ejemplo el Sausage Fatter es muy propio tambien de Bigroom, dandole como mas fuerza a la señal y distorsinando un poco.

Espero haber resuelto medianamente tu pregunta ;)
Subir
1
blacknigth
#6 por blacknigth el 17/01/2018
Que no te vendan la motocicleta XFER SERUM. :bananaguit:
Subir
Zany Palik Ali
#7 por Zany Palik Ali el 17/01/2018
Deceptic escribió:
Yo por ejemplo tengo una carpeta llena de sonidos de Dubstep, otra de Future House, Otra de Bounce...
skrillex usa estos plugins o puro hardware no entiendo como saca esos sonidos? Creo que por ahí hay muchos free que valen la pena tomarlos en cuenta solo buscalos y los encontrarás como "firebird"
:secreto:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo