Mmmm me da que pensar. Desde luego, la mía es de pago. No sé si la gratuíta tiene "esa limitación".
De todas formas, igual te engañan las dimensiones. Mis pantallas son pequeñas, de sólo 14". Por eso tengo 2, delante, tan bajitas, para que no "estorben" mi campo auditivo. Quizá las proporciones engañen por eso. Imagino que este plugin abierto en una pantalla de 22" no se verá "tan" grande.

Lo que son las cosas (nunca llueve a gusto de todos): A mi me "estorba" que el plugin sea tan grande; no me deja ver el editor de audio, tengo que moverlo continuamente en la pantalla, o abrirlo/cerrarlo continuamente. Me gustaría poder reducir sus dimensiones en la pantalla. (Igual es facil, pero me temo ser bastante trompo con la informática).
El inspector es útil por la información tan completa que te da de un vistazo. Y además, teniendo bien seteado (en velocidad) el picómetro, se corresponde "bastante" con el medidor dorrough.
El resto de información que ofrece y sus posibilidades, también me paracen muy buenas... para ser un plugin!!!
Salu2
Pdta: La foto (estupenda) es del productor Jaime Roldán, durante la sesión de mastering de su reciente álbum (realizado intregramente por Hector Perez " Hectoten "). Quiero decir, que es una captura real en un momento del mastering. En plan "bruto" a -6 Rms....
. La izquierda, es la pantalla del Sequoia, y la derecha, el Sam Master.