Plugins que simulen sonidos de bajos o guitarras?

  • 2
kilometro
#16 por kilometro el 26/02/2004
http://www.tech21nyc.com/TRI-AC.html
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kilometro
#17 por kilometro el 26/02/2004
Imagen no disponible
Subir
javierboz
#18 por javierboz el 26/02/2004
Si quieres pillar buenos pedales,mira esto:
http://www.thundertomate.com Es el amigo Roberto que hace pedales a mano de los miticos como el Ibanez TS-808,yo lo tengo y es el mejor pedal que he probado.Atodos mis sonidos le meto el TS-808 tanto con el POD,con el Tech21 o con la cabeza Marshall en directo.
Si te interesa el Sansamp GT2 de Tech21(es parecido al TRI-OD)hay mucha gente que los hace a mano tambien,y estan dando buenos resultados para grabar.Mira esto:
http://www.guitarramania.com/foros/view ... hp?t=21878
Es el Dr.No que tambien hace cosas muy buenas y a buenos precios.

Un saludo a todos.
Subir
javierboz
#19 por javierboz el 26/02/2004
El Tech21 TRI-OD es como el POD pero en analogico,simula tres ampli:Tweed(Fender Twin),California(Mesa Boogie),British(Marshall).
si lo quereis ver: http://www.tech21nyc.com/index2.htm

Aún a riesgo de reventar este hilo quisiera preguntarte donde te pillaste el TRIOD y, si no es demasiada indiscreción, cuanto te costó. Yo ando detrás de ese o algún otro de Tech21 como el SansAmp GT-2. Gracias

Lo compre hace 3 años,por 240 Euros ( entonces era como el POD ahora).Lo compre en Musical Tomas ( Pamplona),tanto el GT2 como el TRI-OD en sonidos son iguales,lo que este ultino tienes mas control de sonido(tienes mas potenciometros).Pero los dos son buenos.
Tambien los puedes utilizar con un ampli a valvulas como si fuese otro canal,o para darle color a los "solos".
Subir
Helio
#20 por Helio el 01/03/2004
NADIE MAS QUE MARCUS A CONTESTADO LA PREGUNTA, PARA SIMULAR GUITARRAS TIENES EL "STEINBERG VIRTUAL GUITARIST" EN SU VERSION ELECTRIC O ACUSTIC, OTRO EXCELENTISIMO QUE VIENE CON EL ULTIMO FL STUDIO "SLAYER" EXCELENTE PLUGIN!!!:
Subir
kilometro
#21 por kilometro el 01/03/2004
se acepta la reprimenda, pero en bajito por favor, no chilles con las mayusculas, gracias
Subir
Marcus Güelbi
#22 por Marcus Güelbi el 02/03/2004
javierboz escribió:
El Tech21 TRI-OD es como el POD pero en analogico,simula tres ampli:Tweed(Fender Twin),California(Mesa Boogie),British(Marshall).
si lo quereis ver: http://www.tech21nyc.com/index2.htm

(...)

Lo compre hace 3 años,por 240 Euros ( entonces era como el POD ahora).Lo compre en Musical Tomas ( Pamplona),tanto el GT2 como el TRI-OD en sonidos son iguales,lo que este ultino tienes mas control de sonido(tienes mas potenciometros).Pero los dos son buenos.
Tambien los puedes utilizar con un ampli a valvulas como si fuese otro canal,o para darle color a los "solos".


Gracias por esta información y la de tu otro post anterior.

Cuando dices que el TRI-OD era como el POD ahora, lo dices porque fue un boom entre los guitarristas?

La verdad es que tienen muy buen pinta. El que más me llamado la atención es el SansAmp TRI-AC que ha puesto kilometro como link. Es un pedal bastante más grande que el TRI-OD y el SansAmp GT-2 y es programable.

En Harmony-Central a los productos de Tech21 los usuarios les dan las notas más altas que jamás he visto en esa web...

Saludos.

PD: Parece que hemos reventado el hilo :oops: :wink:
Subir
kilometro
#23 por kilometro el 02/03/2004
esta contestado, poco mas hay que decir, o bajo sinte o tirar de librerias o romplers... creo que queda un bajo free, voy a mirar....

el Bass micro rock de NUsofting o algo asi, creo que no paso de beta... pero no estoy seguro, el 4Front Bass module, y el de steimberg son los que conozco, pero es sf2 por ejemplo los hay bastante buenos........
Subir
kilometro
kilometro
kilometro
#26 por kilometro el 02/03/2004
Sonic Refills Vol. 10: Instruments of the 60's & 70's
Vintage guitars, basses, synths and keyboards with classic instruments including Rhodes, Wurlies, B3 organs, vintage Strats, Beatle Basses, Rickys, Moogs, Arps and more. - $49.00
Subir
cotemon
#27 por cotemon el 02/03/2004
Un pluging que convierta la guitarra en bajo de forma convincente. Lo grabas en guitarra y te lo traslada una octava más abajo. ¿A alguien se le ocurre? Así me ahorro comprar un bajo...

Y ya que estamos, ¿Cómo aplicar en tiempo real el efecto sin usar el Cubase? ¿qué configuración es mejor para eso? ¿Cómo regular la dichosa latencia con los ASIO drivers?

Ya perdonaréis, quizá sean demasiadas preguntas, pero sería tan maravilloso poder tocar en el pc directamente con los pedazo de bafles que me he comprado...

Gracias
Subir
kilometro
#28 por kilometro el 02/03/2004
hola:

yo tengo un plug hecho con synthedit en el que trato de hacerlo, es sencillo tratare de subirlo aqui de algun modo.

de todos modos, con cualquier plug pitch puedes bajar una octaba o dos el bajo...
Subir
kilometro
#29 por kilometro el 02/03/2004
hola:

esta es mi guitarra haciendo de "bajo" con el efecto anterior, esta muy pasada--- silo quereis escuchar... tratare de subir el plug..
Subir
weld
#30 por weld el 02/03/2004
kilometro,


Gracias men ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo