Plugins en sonar

Gustavo_lament
#1 por Gustavo_lament el 03/02/2003
:twisted: hola todos estoy haciendo mis primeros pinitos en el proceso de mezcla , y me he descidido por sonar, quisiera saber que plugins son los mas recomendados para trabajar en sonar, si hay algunos especiales para guitarras , voces ........ en fin, cualquier opinion es bien valiosa, gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Nones
#2 por Nones el 04/02/2003
Alguien escribió:
Pues cualkier plugin DirectX ó VST te valdrá, eso sí, si es VST deberás usar un programilla k te permita usarlos como DX para cargarlos en Sonar.



Por ejemplo DirectiXer, que funciona magníficamente bien. No tengas miedo a usar plugins VST con Sonar mediante un "adaptador" como éste.
Subir
dinaelu
#3 por dinaelu el 04/02/2003
amigo los vst en sonar con el adaptador funcionan de maravilla yo uso el de fxpansion, es tremendo, pero si quieres saber mas sobre plug ins se mas especifico :wink:
Subir
Nes
#4 por Nes el 04/02/2003
Yo tambien quisiera saber cuales son los convertidores o adaptadores de VST-DX que hay y cual recomiendan

Saludos 8)
Subir
Soyuz mod
#5 por Soyuz el 04/02/2003
En este artículo donde hablamos del uso de instrumentos virtuales en secuenciadores se cita al Amulet, el adaptador de FXpansion; es el más utilizado.
Subir
Gustavo_lament
#6 por Gustavo_lament el 05/02/2003
bueno los vst funcionan pero donde se consiguen, yo tengo uno que se llama timeworks, pero quisiera saber si la targeta de sonido influye en el rendimiento de estos, yo tengo una targeta que viene integrada en la mainboard, que tanto afecta eso... agradeceria cualquier sugerencia
Subir
dinaelu
#7 por dinaelu el 06/02/2003
Amigo con esas tarjetas integradas dudo que logres algo desente te recomiendo que empieces con una Sound Blaster Live y si puedes cualquiera de la seria audigy que trabajan con 24 bits y su rendimiendo es muuuuuuuuuy bueno asi que rompa el cochinito y haga su inversion :D
Subir
xxazzz
#8 por xxazzz el 06/02/2003
hola:

Las Audigy con Asio funciona a 16/48 y con directX a 24/96, por ejemlo en el caso que nos ocupa, Sonar, pero creo que solo en win XP, con los otros win no tiene baja latencia... Por cierto ¿que latencia tiene la tarjeta con Sonar y winXP? ¿que tal se comporta?. Gracias.
Subir
dinaelu
#9 por dinaelu el 07/02/2003
¿que latencia tiene la tarjeta con Sonar y winXP? ¿que tal se comporta?


bueno amigo yo tengo la audigy mp3+ con Sonar 2.0 xl en win98 y me se porta como la buenas sinceramente es la mejor opsion para las prosonas que tenemos huecos en los bolsillos y trabajamos de manera casera jejejeje de verdad le doy mi voto a esa serie de la Sound Blaster.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo